Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5096 Así como se levanta el Sol, lo hace la Tierra

Dios dijo:

Sé tan feliz Conmigo que te quedes conscientemente Conmigo siempre. Quién querría escapar de mí! Es alucinante. Donde está el amor, tú perteneces. Yo soy la Fuente del Amor, y tú también. Huir de ti mismo es huir del amor que eres. Pronto estarás en Mi Presencia. Será la cosa más natural del mundo.

Tú eres Mi amor, así es. Admíteme en tu corazón y admítete a ti mismo o murmura entre dientes que tú y Dios son Uno y lo Mismo. Escucha cómo suena. "Dios y yo somos Uno y lo Mismo". Escucha cómo se desliza eso de tus labios y lengua. ¿Se cierran tus ojos como por sí mismos? Te diré esto:

Los ojos se pueden cerrar, y son los corazones los que se abren. Tu corazón se abre. No has deseado esto?

Todo lo que Hacemos aquí abre el corazón. Estamos haciendo girar la llave que deja entrar al amor, y Estamos haciendo girar la llave que deja que el amor salga al mundo. Qué más hay que hacer?

Nunca tires esta llave que abre los corazones del mundo. Cada persona que habita en la Tierra posee esta llave. Gira la llave de tu corazón. El truco es usar esta llave de oro. Gira, gira. Clic clic. Shh. Escucha a todos aquellos corazones que se abren y abren. Ellos abrieron de golpe, y el amor se derrama por toda la tierra. La tierra es reclamada por un amor que brilla radiante.

Yo declaro amor. Yo canto una canción de amor. Yo derramo Mi amor hacia afuera, y mi amor aparece como tú. Gracias a Dios por ti. Tú eres el timón de los campos de Mi amor en la Tierra. Lega amor y más amor, para que el sol brille radiante en cada corazón en la Tierra. Ningún corazón es olvidado. Este es el día que el amor surge en todos los corazones, y cualquier cosa menos que el amor no es.

Esta es Mi Declaración de Amor. Te reto a que dejes salir tu amor. Tú estás aquí para esto. Esta es Mi Declaración. Dar amor es tu recompensa. Derrama, derrama, derrama la rica crema de tu amor.

¿Puedes imaginar mi alegría cuando me recuesto y me apoyo en la influencia y la riqueza del amor que estalla y que cubre la Tierra? Eso sí es Maná del Cielo! ¿Qué crees que es el amor? Un producto de la Tierra? El amor es un producto dado del Cielo. Se trata de los bienes reales que hablo. Ustedes son los bienes reales. Es a ti a quien derramo del Cielo para bendecir la Tierra en la cual caminas.

Ama esta Tierra con ternura. Habla bien de ella. La Tierra es la naturaleza. Ama la naturaleza. No te involucres tanto en mortero y ladrillos. Camina sobre el blando césped. Imagínate descalzo en la Tierra. Imagínate a ti mismo conectado con el centro de la Tierra y el Corazón del Cielo. Puse Mis dedos pulgar e índice en la parte superior de tu cabeza y te hago girar al Centro de la Tierra y de regreso al Corazón del Cielo. Y luego haces una curva de vuelta perfecta. Mientras giras en la forma de un círculo de ti mismo, levantas la Tierra. Gracias a ti, ahora la Tierra se encuentra en el Cielo. Hay una superposición. La Tierra se ha elevado al lugar que le corresponde. Ahora ya no es las Profundidades de la Tierra. Ahora es las Alturas del Cielo. Ya no hay el hundirse en las entrañas de la Tierra, la Tierra y el Cielo se han convertido en Uno. Si tú y Yo somos Uno, entonces también están casados la Tierra y el Cielo.

Celebremos este descubrimiento. Esto es mayor que el aterrizaje del hombre en la luna. Esta es la transferencia de la Tierra al Cielo. No hay ya que esconderse. A medida que el sol se eleva, también lo hace la Tierra y tú con ella.