Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5094 Tú Eres el Océano

Dios dijo:

El mundo físico no siempre es fácil. Ni siquiera estoy hablando de las relaciones, aunque supongo que se puede decir que te relacionas con el mundo físico inanimado también. Algo se rompe. Algo te hace tropezar. Hay baches y carreteras accidentadas también. Tu internet se cae. No puedes abrir o cerrar tu paraguas. Pierdes algo. Simplemente no ves algo y te tropiezas con ello. Algo cae sobre tu cabeza. No me digas que nunca estuviste furioso y diste un puntapié a un objeto físico que se interpuso en tu camino.

Hay goteras y daños causados por el agua. Las cosas se echan a perder en el refrigerador.

Cuanto más tienes, más cosas pueden salir mal. Sin el mundo físico, ¿qué tendrías que comprar? Las compras tal vez sean una de tus actividades favoritas, sin embargo, hay asuntos como cuentas qué pagar y cheques que redactar. Oh, bueno, no me necesitas para decirte todas las cosas molestas que hacen que el mundo físico sea incómodo para ti e interfiera con tu paz mental.

Y el mundo físico es costoso. Si no hubieras necesitado un refugio, no estarías pagando el alquiler o un préstamo por una casa para proteger tu cuerpo. Hasta ahora no tienes que pagar por el aire que respiras, sin embargo, hay una tarifa por el lugar en que estacionas tu coche. Pudiera ser que ni siquiera te permitan descansar tu cabeza en el banco de un parque.

¿Cuál sería la necesidad de todo aquello llamado dinero y comercio si no hubiera manos para hacer las transacciones y transportar y mantener y mentes para contar números?

Y además, en el mundo físico, existe el calor, el frío y el tiempo tormentoso. Hay humedad y sequía.

Hay deportes para jugar y huesos para poner en una tablilla.

Si no hubieras tenido un cuerpo, no tendrías lagrimas para llorar ni ninguna razón para hacerlo.

Lo físico da trabajo. Tienes que lavar ropas y trapear pisos. A veces un cuerpo no se siente bien y cada noche tienes que ir a dormir.

Dicho de esta manera, ¿no suena todo esto como ciencia ficción?

Todo lo que se ha enumerado anteriormente es el juego de la luz. La luz es verdadera, sin embargo el juego de la luz posee reglas propias que no siempre se siguen.

Más profundo que la luz del día es el mundo no-físico donde nada se desgasta y todo está bien en todas partes. No hay 5 sentidos en tu camino. No hay nada que se ponga en tu camino. Sin chocar con nada ni nadie. No hay aquí ni allí. No hay relojes que te despierten porque, más allá del mundo físico, no existe el cansancio ni la necesidad de acostarse por la noche ni hacer la cama al día siguiente.

No habría mañana, medio día, ni noche. No existiría el hambre. No comerías demasiado ni quemarías la tostada.

Sin embargo, mientras describo todos estos asuntos que interfieren en tu camino por la vida, ¿descubres que eres parcial hacia ellos? Realmente te agradan. Realmente te gusta la vida en la Tierra, y, francamente, no estás del todo seguro de que alguna vez quieras avanzar con respecto a esto.

Si no tuvieras problemas, ¿tendrías placeres? Parecen ir juntos.

Pero por favor no pienses ni siquiera por un momento que el mundo no-físico es plano o aburrido. La Unidad es una vibración de amor. La Unidad es Infinita. Infinita significa para siempre y, por lo tanto, sin tiempo, eterna. He creado la vida en la Tierra por una razón. Es útil, y es necesaria para el despertar de tu consciencia. Solo debes recordar que es un juego. No es para siempre. La vida en la Tierra es un océano en el que nadas por un tiempo hasta que percibes que tú eres el Océano.