Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5089 Unidad de Luz

Dios dijo:

Tú no vives como Yo, pues habitas en el espacio y el tiempo, como si estuvieras en una cápsula en el espacio. Yo no vivo errante en el tiempo ni en el espacio.

Una manera de decir esto, claro, es que Yo vivo en el Infinito. Vivo Infinitamente, y, por supuesto, en Verdad, también lo haces tú. El infinito no tiene tiempo. Si, estando en el mundo, pudieras salir del espacio y del tiempo, estarías en el Cielo. Estar exento de las limitaciones del tiempo y el espacio te liberaría. El mismo mundo en el que vives ahora sería, efectivamente, un mundo distinto del cual estás suscrito ahora.

Se dice que nada es sólido, que toda la creación está compuesta de átomos que giran. Qué serían esos átomos girando sino Luz, y qué sería la Luz sino Amor Brillando en Toda Su Gloria? Qué habría sino Unidad, Unidad de Luz y Unidad de Amor? No habría distinción entre ellos. Qué habría para analizar y escudriñar, y además quién quisiera hacerlo? Quién estaría ahí de todos modos para analizar, cuando el sujeto y el objeto son Uno?

Sin el espacio, habría lugar para todos en todos los corazones. Sin el tiempo, no habría pausa, ni retraso, ni intermisiones, ni lento, ni rápido. Qué sería un latido del corazón entonces sino fácilmente identificable como Amor y Amor Supremo? No existirían todas estas distinciones, ni habría necesidad de ellas. Quién podría desearlas y mucho menos pensarlas? Existiría la Unidad sin tener que ser contada o revisada antes. Eso es lo más lejos a lo que llegarían las matemáticas. Qué otro posible uso pudiera darse a las matemáticas cuando Todo es Uno y Uno es Todo?

Habría amor y nada más en tu mente inclusive cuando el amor no estaría en tu mente. Vivir el amor, lo estarías viviendo. No hablarías acerca de él. No sabrías otra cosa, y ciertamente no habría más nada en lo que elaborar. No habría caliente, o tibio, o frío o fresco. Habría amor, y el amor lo sería todo. Conocerías el amor y nada más. No habría otra cosa qué saber.

Existiría un amor sin nombre, sin embargo sería un amor exuberante de la misma manera. No sería necesaria una palabra para el amor. Todo sería amor. Qué habitación puede dejar desocupada el amor para otra cosa? Lo que sería no necesitaría nombre. Las palabras son para representar algo. El amor no tendría que ser representado, pues el amor sería el medio en el que vivirías.

Hay algún otro lugar al cual te gustaría ir? No existiría otro lugar en el que quisieras estar sino justo donde estás ahora. Qué otra cosa puede existir sino amor? Si el amor lo es todo, y te digo una y otra vez que el amor lo es todo, no sólo te gustaría quedarte en el amor, sino que no habría lugar alguno en cuál pensar ni mucho menos al cual ir.

En un Mundo de Unidad, no pudiera existir nada opuesto a la Unidad, pues Reina Sólo la Unidad. Habría riqueza y plenitud y abundancia.

Todavía, en el presente, vives firmemente en un mundo de opuestos, y el mundo en el cual vives actualmente prospera en los opuestos. Qué le pasaría a la sociedad? En la Unidad, no existirían las clases sociales. Qué le ocurriría al comercio? Cómo podríamos incluirlo? Todos estos asuntos de seriedad no importarían en la Unidad.

Cómo sería un mundo de Unidad? Sería como el Jardín del Edén, con alegría y amor sin fin. La Unidad es un Jardín de Amor donde todos saben Quiénes son y lo que la Vida es realmente y todo lo que la Vida está destinada a ser. Todos cabrían en Mi Jardín y se regocijarían. Regocíjense ahora. El exterior se puede quedar afuera. El interior puede ser Interior en cualquier lugar.