Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5085 Inclínate hacia el Amor

Dios dijo:

Es natural pensar en los demás y en beneficio de toda la humanidad en conjunto. Pensamientos del mundo para la supervivencia han mal distribuido la idea de amar a los demás como a ti mismo.

“Matar o morir” no es el tema de tu vida, ni tampoco es el tema de la vida de la mayoría de las personas, aunque este tema se lleva a cabo de una manera menos dramática en expresiones como: “Cuídate a ti mismo”, y “Consigue mientras puedas” o “Toma el pedazo más grande de pastel” o “Piensa en el Número 1”.

Estas ideas pueden aún abundar en la Tierra. Por muchos años, la vida ha sido para sobrevivir, y sin embargo estás aquí para más que sobrevivir. “Por el bien de todos” es algo para recordar. Sin lugar a dudas, estás aquí en la Tierra para algo más que tú. Estás aquí para Mí

Ten en cuenta que es posible que una mujer que pasa mucho de su tiempo en los spa y en tratamientos de belleza, por su propia belleza, puede inspirar a otros. Por supuesto, podría ser una buena idea para esta mujer invitar a otra mujer a un día en un spa. El amor es de lo que Estamos hablando aquí, después de todo.

Algunas personas pueden pasar sus vidas en busca de iluminación, sin embargo buscan la iluminación para sí mismos solamente, de la manera en que otros podrían buscar un abrigo de piel o un carro nuevo. Ellos están desesperados por tener la iluminación y no pueden estar pensando en nadie más.

Existe un gran mundo, y los buenos corazones son para abarcar el mundo. Menos egocentrismo es parte de ser iluminado. Si todo el dinero del mundo pudiera comprar la iluminación y alguien que ha sido una persona "yo, yo, yo" durante toda su vida se ilumina, podría seguir siendo egoísta?

Mi consejo no está destinado a convertirse en una regla a la cual atenerse. No es una ordenanza. No estás destinado a calcular un porcentaje. Tampoco es la intención que ésta sea una escala que utilizas como juicio sobre sí mismo o sobre otros. Por otro lado, ¿por qué no recordar que no eres la única persona en el mundo y que tu vida no es la única vida que sostener?

Recuérdate suavemente a ti mismo que la vida que pasa con toda su intención en uno mismo no es para lo que estás aquí en la Tierra. Tú estás aquí para servir y para Servirme. Sírveme sirviendo más de ti mismo.

Ah, al mismo tiempo, no debes sacrificar. El sacrificio no es admirable. Dar con un corazón alegre y jubiloso es a lo que me refiero.

En el mundo, no siempre es fácil comprender la línea entre egoísmo y sacrificio. Tú no está aquí sólo para ti mismo, a la vez que no estás aquí sólo para los demás. Realmente no puedes vivir la vida a menos que seas parte de ella.

Considera el tema de compartir como una idea subliminal. Tu pregunta en cada actividad no debe ser: "¿Estoy siendo egoísta o altruista?". Ten el concepto de generosidad en la parte posterior de su mente y no en el frente, pues querrás que tus palabras y acciones en la vida sean espontáneas. La vida no está destinada a ser ideada. Básicamente, la vida es tu recompensa. No es necesario preocuparse por tantas cosas.

No hay necesidad de tener que pensar acerca de la vida en términos de ir dentro o en términos de ir en una dirección externa. Con el tiempo, aprenderás que dentro y fuera son lo mismo.

Bueno, no te quedarás fuera toda la noche, y no meditarás todo el día, no suena eso bien! Inclínate hacia el amor, y estarás bien.