Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5081 Apiñados en el Tiempo y el Espacio

Dios dijo:

Cada uno en la Tierra es un Ser Divino. En la Tierra, eres también un ser humano. En otras palabras, eres un Alma, y eres también un ser humano. Eres Divino y eres también físico, y ahí radica el problema.

Sí, tú puedes alcanzar mucho más lejos de lo que imaginas, y puedes lograr mucho más de lo que imaginas. Sí, eres un Super Ser Humano, sin embargo no eres todavía un super hombre, quien puede saltar de un edificio a otro en un solo salto. En un cuerpo, estás atascado en el tiempo y en el espacio. Verdaderamente estás mas allá del tiempo. Eres infinito. Esta no es una nueva idea para ti, que eres infinito. Desde luego, Tú puedes lograr mucho mas de lo que imaginas, pero existe un problema recurrente llamado tiempo. Mientras el tic tac del reloj continúe, sólo hay 24 horas en un día, y estás sujeto a limitaciones. Tú eres ilimitado, pero en la Tierra, estás limitado por el tiempo y el espacio. En el tiempo y en el espacio puedes estar apiñado.

De ninguna manera te pediré que te excedas en la Tierra. El agotamiento no es una virtud.

Ciertamente, hay ocasiones en que te excedes. Hay una fecha límite. Quieres mantener tu trabajo. Un empleado está ausente, y debes trabajar doble turno. Eres un médico de guardia, y renuncias a gran parte de tu tiempo para el bienestar de los demás. Eres una madre, y a veces las madres trabajan todo el día.

Yo también te animo a que te cuides y hagas tiempo para ti. Una madre no va a poner a su hijo a un lado y cuidar de sus necesidades en primer lugar. Un médico no negará sus cuidados a sus pacientes y así sucesivamente. Al mismo tiempo, no puedes hacerlo todo y ser todo para todos y dejarte fuera de la ecuación. Si pesas 50 kilos, probablemente no puedes levantar 50 kilos 8 horas al día.

Hay una presión física sobre ti. Hay una presión de tiempo sobre ti. Es bueno tomar la responsabilidad y trabajar duro. Hay algo bueno en exigirse.

Sabes que sugiero que te tomes un día para descansar. No es una mala idea. Yo soy la excepción. Yo no me tomo el día libre. Yo siempre administro la tienda, por así decirlo, sin embargo Yo nunca estoy molesto. Yo no me excedo jamás. Yo descanso todo el tiempo en un profundo amor y silencio. Yo no llevo un cuerpo y no me desgasto. No exagero, tampoco lo hace tu alma, y sin embargo tu cuerpo puede necesitar un tiempo de descanso. Tal vez tus pies. Tal vez tus ojos. Pero más que nada, no debes sentir presión en la vida. Si te sientes presionado, quita la presión de ti.

No es necesario que tengas un perfecto equilibrio. Esta es una cifra arbitraria - 8 horas de trabajo por día. La gente ha trabajado desde el amanecer hasta el atardecer, y hay algunos que todavía lo hacen hoy. Hay algunos que nunca se toman un día de descanso. Tu trabajo puede ser una alegría para ti, pero aún así puedes sentirte abrumado por todo lo que tienes que hacer. Cambia tu actitud. Como todo en la Tierra, tú eres tu propia solución. Principalmente es tu propia idea de estar presionado lo que te presiona. Considera el trabajo como una recompensa, y observa lo que pasa. Al mismo tiempo, si necesitas un descanso, encuentra la manera de conseguirlo también.

Ten en cuenta que los que no tienen un trabajo diario también sienten un tipo diferente de presión. La presión puede ser independiente de la cantidad de trabajo que realizas. La presión es algo que añades o restas al concepto del trabajo. Quién decide si estás haciendo demasiado? Tú lo decides, amado.

Permítete amar tu trabajo. El trabajo es parte de la vida. Es una gran parte de la vida. Y tu trabajo puede ser grande en si mismo. La palabra trabajo puede no tener una buena reputación. Sería bueno encontrar una nueva palabra para el trabajo. Tal vez Podríamos llamar al trabajo Tiempo Bien-Empleado o Tiempo Enfocado Disfrutado o Tiempo Libre, y que así sea.