Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5080 Gracias, Dios, por Escucharme

Dios dijo:

Mis hijos, escucho sus palabras:

Ustedes dicen:

"Amado Dios, gracias por venir a mi vida y ayudarme a saber que mi vida es buena, que Tú existes, y que Tú eres Mi Sustentador. Sin consciencia de Ti, que sombría es la vida en el mundo. Tú vivificas mi corazón y me renuevas.

"No quiero pensar en lo que sería mi vida si no me hubiese fijado en Ti y no Te hubiera tomado de la mano. ¿Te tomé yo de la mano? Debe ser que Tú me tomaste de la mano.

"Tú me enseñas a vivir. Sé que siempre estás a mi lado. Quiero también saber que siempre estoy a Tú lado. Que puedo cumplir tus deseos. Que todo lo que enseñas con tanta gracia permanezca conmigo, y que yo sea Tú Elegido, esto es, que yo continúe eligiendo ser Tuyo y siga Tu Voluntad la cual Tú dices que es la misma que la mía. Que yo sepa que es así. Que yo experimente este conocimiento y me eleve a la cima.

"Hazme saber que siempre estoy Contigo. Que puedo hacer lo que sea para Ti . No necesito estar en la cima de nada o pensar de cierta manera. Sólo déjame estar Contigo y servirte. Deja que me eleve para servirte de nuevas maneras. Debo lograr salir de mis viejos esquemas.

"Que pueda entrar a la alegría del que sigue el camino que Tú señalas. Que pueda detener toda resistencia. Que pueda ir Contigo en el viaje. Que Te pueda dar el gozo que Tú me dices que soy. Que pueda eludir todo mi sinsentido.

"Dame Tu paz. Dame Tu visión y sabiduría, porque son lo mismo. Anhelo servirte. Anhelo ser Tú y ser Tu bendición. Anhelo eliminar todos los conflictos de mi corazón y de mi vida.

"Querido Dios, enséñame a dejar ir mi resistencia a la alegría. Enséñame a dejar ir mi resistencia a cualquiera, incluyendo a aquellos que aparentemente me persiguen y me desean mal. Enséñame a ver como Tú ves. Enséñame a ver mas allá de lo que yo veo.

"Siento como si mi corazón siempre estuviese involucrado en algo. Mi corazón está enfrentado con el mundo. Enséñame a poner fin a todas las guerras en mi corazón de tal manera que el fuego de guerra en el corazón de los demás y en el mundo también lleguen a su fin.

"Haz de mi lo que quieras. Coloca tu amor en mi corazón y elimina toda mi resistencia al amor y la paz. Parezco estar enamorado de los ataques de enojo . Si estoy tenso, ¿significa que me alimento de insatisfacción? Enséñame a liberarme de la insatisfacción con alguien o algo. Enseñame a ser Tú. Enséñame a verte en todo y en todos.

"Enséñame a dejar de lado la búsqueda de defectos. Enséñame a abandonar la superioridad e inferioridad. Enséñame a ser como Tú deseas que yo sea. Enséñame a dejar de lado la pesadez que continuo llevando. Enséñame a estar sin carga. Enséñame a hacer brillar Tú luz en las tinieblas y en la luz. Enséñame a encender una vela junto a la tuya. Enséñame a estar a Tu servicio. Enséñame a bendecir a todo el mundo en todos los sentidos.

"Yo confieso, mi Dios, que estoy cansado de mis maneras. Ahora quiero Tú modo de hacer las cosas. Quiero Grandeza. Estoy cansado de la mezquindad que parece no conocer ningún final. Estoy cansado de mis enemigos y mi resentimiento hacia ellos. Enséñame como hacer mi búsqueda del amor y que Tu amor por mi sea suficiente. Estoy cansado de buscar amor y encontrar aversión en mi corazón porque no me siento amado o no amé lo suficiente.

"Enséñame como dejar la resistencia a todo lo que me resisto. Enséñame a entregarme. En entrega a Ti y al Amor, sólo puedo ganar. En entrega a Ti, renuncio al dolor y al descontento.

"Enséñame a dar y, así, cómo poner fin a todo este absurdo sentimiento de pérdida que hiere mi corazón y mi sentido del Ser.

"Enséñame, Dios, para que pueda aprender Tus maneras y las sostenga en alto para que otros puedan conocer Tus alturas y Tu profundidad. Enséñame cómo ser feliz en el mundo de los humanos y regocijarme en el Cielo. Gracias, Dios, por escucharme"