Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5073 El Sol en Tu Corazón

Dios dijo:

Tómate el tiempo para ponerte al sol cada día. Y si no puedes salir, entonces se tú mismo el sol. Ilumina tu entorno con tu propia luz. Gira el interruptor de la luz. ¿Dónde esta el interruptor de tu luz? ¿Que te entusiasma?

Podría ser la luna y las estrellas y el amor en tu corazón.

Podría ser la voz de alguien. Podría ser tu hijo. Podrían ser tu madre y tu madre. Podría ser el rostro de un extraño o la manera en que alguien camina por la calle. Podría ser cualquier persona o cualquier cosa.

Considérate a ti mismo como una ensalada mixta, y mézclate a ti mismo. Mira los hermosos colores que tienes en ti. Mira al hermoso tú. Eres un menú. Yo te pediría cualquier día, todos los días. Lo haría. Te veo. Te hablo. Me siento contigo en silencio. Te amo. Te amé el primer día en que te vi. Te vi en Mi pensamiento antes de que nacieras, antes de que fueras concebido. Si, tú eres Mi hijo. Te anticipé antes de haberte creado. Que maravilla Soy Yo El que Crea, y que maravilla eres tú, mi Criatura . Y que maravilla es toda Mi Creación. Dime, ¿qué he creado que no es una maravilla? ¿Quién, más sino Yo podría crear una piedra o una montaña una hormiga o un elefante? ¿Quién más podría siquiera pensar en ellos y mucho menos traerlos a la existencia? ¿Quién más sino Yo, podría siquiera imaginar a un ser humano y colocarlo sobre la Tierra?

Las flores florecen delante de Mi. Considérate una flor, y florece y deja que tu florecimiento sea una señal de tu amor por Mi, como si estuvieras saludándome con un movimiento informal de tu muñeca. Tan sorprendente y ordinario es todo lo que creo, sin siquiera mirar atrás. Tú eres todo eso. Que Maravillosa creación y maravilloso Creador somos. Si puedes ver la fuerza de una hormiga y su determinación para lograr su objetivo mientras marcha sobre la Tierra, ¿cómo es que no ves la tuya?

Me pregunto como es que no sabes lo que vales. Piénsalo. Ves el papel inerte denominado dinero, y le das valor. Es un pedazo de papel con ciertas marcas, y proclamas su valor arbitrario y denuncias el propio.

Ves un mundo de ladrillos y formas, y miras hacia ellos con asombro. ¿No crees que verás algo mas mas grande cuando miras al más humilde ser humano de la Tierra? Se podría pensar que cualquier ser humano que ves provocaría exclamaciones y suspiros en ti. Mira esos ojos suyos y esas cejas y párpados y pestañas. Mira el brillo de sus dientes. Mira la profundidad del alma. Mírate. Mírame. Ve el movimiento y la emoción. Mira la grandeza en todo lo que ves. ¿Qué más hay que hacer? ¿Discutir sobre algo?

Mira la belleza de tu mano. La giras hacia arriba, y ves tu palma y las lineas de tu mano que predicen tu fortuna. La misma mano puede consolar o dar una bofetada. Esa misma mano tiene dedos. Esa mano que tomas por sentado, a tu discreción, puede cavar un hoyo o rellenarlo. Esa misma mano puede rascar una picadura. Esa misma mano con el apoyo de tus ojos y tu corazón y mente puede crear una pintura de algo, y tu creación te representa a ti, el creador de la misma, así como Mi creación me representa a Mi.

Llega a ser como Yo en este mundo de fractales y partes y piezas. Reconoce que tú, también, creas.

Tú eres una ramificación de Dios, entonces, que así sea. Con esa mano tuya, puedes saludarme. Con esa mano puedes crear milagros, porque tú eres un milagro que Yo creé en el torno de alfarero. Cada uno de Mis hijos es un milagro. ¿Cómo puedes no saberlo?¿Cómo puedes pretender que no sabes eso?¿Cómo puedes poner una venda sobre tus ojos y alegar ignorancia?

Busca lo que eres y se eso. Esto no es falta de modestia. Esto es consciencia. Toma mi consciencia. Aquí esta, te la doy. Cuando tu corazón se llena de amor por Mi, debes saber que ese mismo amor es para amarte a ti mismo y para amar a todos en el mundo. Amate a ti mismo, y todo el mundo florece en la luz del sol.

*********************
Translators Wanted!
My name is Adela Hirose. In service to God, I have been translating Heavenletters into Spanish for one year. The Heavenletter Team is looking for more translators. In addition to daily Heavenletters, we have E-books that are waiting to be translated into Spanish – and there are still Heavenletters left to be translated from years ago. Would you like to consider becoming a volunteer angel translator?

Please reply here: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact In the same email, please write in Spanish as well as in English for Gloria, if you please. We look forward to hearing from you.

Blessings, Adela

Here is the free ebook mentioned above:
I Hear God Speak & 10 Magnificent Heavenletters, Love Letters from God
https://www.smashwords.com/books/view/444699

Buscamos Traductores
Me llamo Adela Hirose. En servicio a Dios he estado traduciendo Heavenletters al Español desde hace un año. En este momento el Equipo de Heavenletters está buscando más traductores. Además de las Heavenletters diarias, tenemos libros electrónicos que están a la espera de ser traducidos al español - y quedan aún Heavenletters no traducidas de años anteriores.

¿Le gustaría considerar convertirse en ángel traductor voluntario?

Por favor, responda aqui: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact En el mismo correo electrónico, por favor escriba en Español como en Inglés para Gloria. Esperamos con interés escuchar de usted.

Bendiciones, Adela

Aquí esta el libro electrónico:
I Hear God Speak & 10 Magnificent Heavenletters, Love Letters from God
https://www.smashwords.com/books/view/444699