Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5071 Una Rosa que Florece en la Eternidad

Dios dijo:

Todo el mundo es un poeta. Lo que Yo Soy, tú eres. Seguimos volviendo a lo mismo. Todo el mundo es un artista. Todos nadan en el Océano de Dios. Todo el mundo es un nadador. Todo el mundo lo es todo. Todo el mundo es un marinero, un marinero de agua dulce, un piloto.Todo el mundo anda en una barca de ida y vuelta. Todo el mundo es un campeón. Todo el mundo lo es todo. No hay excepciones. Todo el mundo es una buena persona, y cada uno puede llevar aquí y allá un sombrero diferente. Todo el mundo es un Creador.

Tu vida es una creación fantástica. ¿Quién pudo haber pensado en esto que llamamos vida? Todo el bien. Todas los encuentros, y todas las partidas. Todo puede pasar en la vida, y con frecuencia lo hace, para tu delicia o tu desaliento.

La vida esta hecha de largos tramos y palmos cortos. La vida es recordar y olvidar. No hay nada que no sea la vida. Es divertidísima, y es, también, desde un tímido punto de vista, terrible. Es un poco de todo, ¿pero es así realmente? Hagas lo que hagas con cualquier cosa en la vida, todo se va por la rampa de todos modos. La vida en el mundo es momentánea. Todo parpadea delante de ti, y todo se va.

La vida real, sin embargo, es una historia diferente. La Vida Real no gira en torno a diferentes canales. La Vida Real es Quietud. Difícilmente puedes comprender la Vida Real, la Verdad de la Vida, el Ser de la Vida. Estable, estable es el Timón de la Vida Real. Llámame Dios, el Timón, si quieres. Llámame Ballena, si quieres, mientras chapoteas dentro y fuera del agua. Llámame una Rosa que Florece en la Eternidad, porque la vida florece continuamente. Día o noche, la vida florece, y tú eres un pétalo de la rosa, y tu añades dulzura a Mi Existencia. Yo existo en ti, y tú existes en Mi. En que deliciosa aventura Nos encontramos, esta vida de las Olas en el Océano.

Tú tienes mareas en tu vida, y Yo te doy buenas nuevas. Yo siempre te estoy diciendo hola. Yo siempre te escucho, ¿Me escuchas tú? ¿Escuchas lo que digo? Sigue Mi voz. Danza al ritmo de Mi canción. Sigue las notas de Mi canción. Ya no te declares ignorante. Tú no eres ignorante. Tú Todo lo Sabes, porque Yo lo sé todo. Muchas de tus preguntas son ciegas. Son falsas. Te gusta esta manera.

Estás empezando una nueva página en los Valles y Montañas de la Vida. Emprendes una nueva vida. Ha habido un salto en el tiempo, y estás empezando a agarrarle la mano. Vista en Alta Mar.

Detente en Alta Mar! Viene una Nueva Vida. Viene para la alegria. Con tus propias manos haces una nueva vida. Te estas embarcando en un nuevo viaje. Tomas el volante en tus manos. Eres mas propicio y mejor para la vida.

Sostienes la bandera de la vida delante tuyo. Eres el manifestante de la vida, y lideras el camino. Eres testigo de la Marcha de Tu Vida. La vives. Juegas hasta los extremos de lo posible. Nada obstruye tu camino. Das una vuelta en círculo, y esta es la forma en que presentas la vida, y cómo la vida se te presenta.

Ahora cortejas la vida. Ya no eres tímido acerca de la vida. Estas listo para asumir la vida ahora. La arrancas en tus manos. La lanzas para arriba, y la atrapas.

Vienes delante de Mi listo para los giros y vueltas que la vida pueda traer. Te estas convirtiendo en un habilidoso y elegante jugador en el campo de la vida. Gracias a ti, se ha abierto todo un nuevo campo para que juegues. Te has convertido en todo un innovador. Que artista. Que desarrollador de vida. Que Amante de la Vida y Potenciador de Todo el Amplio Mundo que se extiende ante ti en un momento de Eternidad.