Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5065 Vive los Sueños de Dios para Ti

Dios dijo:

Tal como es respirar, la vida inhala y exhala. En lo que sea que estés involucrado, estás involucrado en la vida. Si estás en una cueva, estás involucrado en la vida. Si estás en un restaurante repleto de personas en el tope del Edificio del Empire State, estás involucrado en la vida. Donde quiera que estés, quien quiera que creas que eres, estás involucrado en la vida.

La vida es la silla en la cual te sientas. Es el camino que tomas. La vida es el cielo que miras. No sólo eres la Luz del Mundo, sino que también eres la Vida del Mundo.

Podemos decir que eres un pétalo de cada flor. Rosa o un diente de león, no importa.

Si Decimos que la vida es una bicicleta, tú la pedaleas. Si la vida es un carro, tú lo manejas. Si la vida es un avión, tú vuelas en él. Tú eres el sol de la mañana, y la luna de la noche. Tú eres las estrellas, sean visibles o no. Tú eres el Universo en toda su gloria.

Tú lo eres Todo para Mi. Tú eres Mi razón para Crear. Tú y la Creación van juntos. No estás más separado de la Vida que lo que tú y Yo estamos separados. Es la Unidad. La Unidad tiene un significado mucho más rico de lo que has considerado. La Unidad es mucho más que una buena expresión. Es la Expresión Esencial.

La Vida es Infinita, mientras que el mundo es temporal. O es el mundo temporal? Muchas capas de la vida suceden a la vez. Puedes estar en dos lugares al mismo tiempo. Aunque en realidad no existe el tiempo, y en realidad no existe un lugar, puedes estar en diez lugares a la vez, algo así como el modo en que las notas se combinan en la música. Todo es Infinito. No existen los finales, y por ende, no hay conclusiones.

La Unidad es simple, y al mismo tiempo es multi-dimensional. La Unidad no significa una sola banda.

Los colores son infinitos, y tú eres Infinito. Tú eres la Infinidad que agita la vida en la Tierra.

Ahora llegamos a la idea de que la Infinidad, la Eternidad, la vida en la Tierra son algo así como un estofado divino, un guiso hecho de Todo lo que Es. La Vida puede parecerte como un estofado hecho de sobras, y sin embargo sigue siendo un estofado divino. Común y divino. Ordinario y a la vez extraordinario. Un nuevo guiso en cada momento.

Qué feliz fueras si pudieras aceptar todo lo que llega a ti. Hay muchos sabores deliciosos. Disfrútalos. No querrás ser muy exigente. Sé inclusive, no exclusive, pues lo exclusivo es limitante.

Mis hijos son más que tres mosqueteros. Tú eres algo así como trillones de mosqueteros, infinitos, uno para todos y todos para uno. Esta es la vida, lo quieras de esta manera o no.

Estás aquí en la Tierra para crecer. Hasta un punto en el horizonte es una oportunidad de desarrollo. La vida en el mundo tiene que ser más grande de lo que has imaginado. Puedes trabajar en casa en un espacio pequeño, sin embargo, aun así no estás aislado. Tú marchas en el Desfile de la Vida. Dentro de todas las dimensiones, eres a la vez sin dimensiones.

Estás en proceso de descubrirlo. Estás aquí en la Tierra para explorar. Entonces, explora. Libérate. Incluso si estás atado a una cama, puedes desatarte. Eres mucho más que tu cuerpo. Eres mucho más que tu presente cuerpo. Puedes ir a cualquier lado. Puedes mirar a cualquier lado. Eres un vidente.

Mis sueños no son sueños vanos, y Yo te soñé a ti. Yo combiné elementos. Yo te lancé a la rueda del alfarero, y Yo sabía lo que estaba haciendo. No eres un accidente. No eres un error. No debes limitarte a ti mismo. Debes expandir tus horizontes.

Llegaste a amar. Para esto es la vida. Para la expansión de amor y luz y vida.

Celebra la vida. Sueña tus sueños. Vive tus sueños. Vive Mis sueños para ti