Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5061 Un Río de Vida Puro

Dios dijo:

Un tema en tu vida ha sido: “De qué se trata todo esto? Es esta avalancha de vida en la Tierra realmente vida? Para qué sirve, y por qué tengo que pasar por ella? Por qué yo? Por qué cualquiera?

Los jurados en el mundo pueden excusarse de servir. Por qué tú no, te preguntas. Qué es lo que te trae aquí y ahora? En verdad se supone que debes lidiar con todo lo que se te ha dado para lidiar cuando, por todo lo que sabes, es demasiado para ti?

Parece que no existe un respiro para ti. Ya estás aquí y tienes que seguir, sin importar lo que te cueste. Sirves de por vida en este mundo por tanto tiempo como estés desterrado en él. Ni siquiera sabes por cuánto tiempo estarás aquí. Sientes el agobio de todo aquello que no sabes.

A veces la vida parece interminable para ti. Temes lograr salir adelante, y también temes no lograr salir adelante.

Claro, tienes otros momentos en los que todo marcha perfectamente, sin embargo la mayor parte del tiempo parece que sólo conoces la incertidumbre, como si fueras un nómada en una tierra en la cual te encuentras extraviado. Estás en la Tierra, y sin embargo no sabes para nada qué es lo que haces aquí. Sientes que debe ser un error, o un error que repites de alguna manera, y no sabes cómo escapar de donde te encuentras, y a la vez temes alejarte de donde estás.

Sabes que tu tiempo en la Tierra es medido, sin embargo dónde está la salida y cuándo vas a salir no están totalmente claros.

Con todo Mi corazón, te exhorto a que dejes ir ese sentimiento de contrariedad que llevas contigo. Y qué si tienes que salir del paso? Y qué si, en tu recorrido, parece que te pierdes en el camino? Estás en ruta hacia algo mejor. Estás de camino a la Grandeza. Tú surcas los caminos de la vida, y tu vida está garantizada.

No necesitas escapar de la vida, ni tampoco necesitas aferrarte con todas tus fuerzas. Suelta las riendas. Sólo se puede especular sobre el control.

Ir más allá de toda la ilusión es un Río de Vida tan puro que te eleva. Te transporta a lo alto. Te da humildad, y sin embargo también te eleva a lo alto. Qué gran combinación eres. Qué mezcla. Y eres esencial sin importar lo que hagas o dejes de hacer de tu vida.

Eres un ramo surtido de flores. Nunca había existido un ramo como tú. Tú sostienes tu ramo al mundo. Estás con aplomo a la vanguardia del mundo. Estás suspendido entre la Tierra y el Cielo. Te sientes inseguro en la Tierra y no tan seguro del Cielo como te gustaría estar.

Amado, tú eres tú y eres Mi amado. No tienes que especular tanto de ti mismo. Deja ir la especulación. Eres un ciudadano del Universo, y yo te doy la bienvenida a Mi Unidad.

Eres un ramo surtido, y sin embargo eres el ramo perfecto en el lugar y momento adecuado. Puedes sentir que estás errante, sin embargo estás tu lugar, y sirves, y tú tienes un propósito. Estás en el rumbo correcto.

Levántate ahora y entra en los límites externos de ti mismo. Estás en una Gran Aventura en el Gran Océano. Estás encontrando tu camino. No estás varado. Estás navegando las olas. Y Yo te atrapo cada vez. Vive con este conocimiento seguro de que Nosotros estamos juntos ahora y por toda la Eternidad. Estamos en el rumbo perfecto. Nuestro destino está asegurado. Tu vida está garantizada. Estamos juntos. Recuérdate a ti mismo en compañía de Quien estás. Estás Conmigo.