Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5057 Levántate y sirve, levántate y brilla

Dios dijo:

Eres natural en hacer cumplir Mis sueños. Eres una estrella en cumplir Mis sueños. Nadie tiene que saber que eres una estrella y que cumples con Mi Voluntad. Tú debes saberlo. Deja que los demás piensen lo que quieran.

Cuando digo que tienes una tarea que hacer en Mi nombre – y todos la tienen – estoy hablando del trabajo y el juego que haces por Mi que es inevitablemente para el bien del mundo y de la humanidad. Es Nuestra Voluntad Unificada la que elevas a lo alto al mundo.

Sólo cuando te elevas es que puedes hacer esto.

Es tu destino elevarte y servir. No puedes tener uno sin el otro. Levántate y sirve. Levántate y brilla.

La elevación de la cual hablo puede que no sea la que el mundo piensa. No estoy hablando del aclamo del mundo o riquezas. Entiende por favor que soy partidario de tu éxito en el mundo, sin embargo esto no es a lo que me refiero ahora.

Todo lo que debes tener, ya lo tienes, y esto es Nuestra conexión inviolable la que tienes. Si la reconoces o no, estamos más que conectados. Estamos entrelazados. Estamos tan entrelazados que no existe un Nosotros, sólo un Yo, sólo Unidad Suprema.

Y entonces Yo sirvo, y entonces tú también sirves. Tú sirves en Mi Nombre. Tú hablas por Mi. Tú haces por Mi. Y, mientras lo haces, hablas por todos. Tú Me anuncias al mundo. Tú abres puertas por Mi, y más y más.

Se entiende que no siempre sabes el bien que haces y cómo llevas a cabo Mi Voluntad. Frecuentemente deambulas sin una idea de cómo estás promoviendo Mi Voluntad. Ahora sí entiendes que a través de las limitaciones del lenguaje, Yo hablo como si Nosotros fuéramos dos cuando sólo Yo existo y Nosotros estamos unidos como Uno. Si, amados, Nosotros somos Uno. Tú eres mi Unidad. Toda vida es la historia de Nuestra Unidad, Mi Unidad la cual comparto con los aparentes Todos.

Tú apareces como Mi Yo en muchas formas. Cualquiera que sea tu disfraz en el mundo, mendigo, comerciante, jefe, tú eres Mi Yo Ilimitado. Visto o no, tú eres un Caballero de Armadura Brillante.

Todo lo que Yo puedo hacer, tú lo puedes hacer. Tú lo has hecho. Tú eres una fuerza considerable en el mundo. Tú tomas el mundo en tus brazos y lo traes hacia Mi. El mundo está herido, y lo traes a Mi para que sea curado. Y ahora Te digo que eres un sanador del mundo. La Luz del Mundo es sanadora. Por tu propia presencia, tú sanas el mundo. Quédate en paz, pues es en el silencio que sanas.

Primero sana todos los desaires que llevas dentro de ti. Déjalos ir. Es al pasado a quien estás dejando ir. Ya has tenido suficiente del pasado. El pasado tiene que quedarse atrás. Ya lo pasado, pasado. Estás aquí y ahora. Estás presente en Mi corazón. Quédate conmigo. Sólo está conmigo. Sé Mi corazón. Quedémonos juntos en la Eternidad, pues ésta es la Verdad.

No hay pasado, presente ni futuro, sólo lo Infinito y Eterno. No existe el tiempo. Nosotros existimos, pero el tiempo no. No hay relojes marcando. Existe la intemporalidad. Y estamos ubicados en el no - espacio. Nuestros corazones laten como Uno. Somos Uno. Yo soy Uno contigo, y tú eres Uno Conmigo. Y entonces el mundo gira, y entonces Nosotros amamos. Somos amor y nada más que amor.

Tú estás aquí en la Tierra para crecer en amor, y entonces creces. Sólo puedes crecer. No importa cómo te sientas hoy o mañana. Estás creciendo en amor. Tú eres Mi representante de amor, y entonces me representas, y entonces así eres.