Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 5053 La Vida te Enseña

Dios dijo:

Vivir en la Tierra te ayuda a ser flexible. Las personas te ayudan a ser flexible. Qué es lo opuesto a flexible? Ser rígido.

Claro, recuerda que todo es relativo en el mundo relativo. Cualquiera que sea tu propensión, aprendes determinación, y aprendes flexibilidad.

Ciertamente parece que la vida es acertar o errar, sin embargo hay un hilo que pasa por la vida que sabe lo que está haciendo. La flexibilidad puede ser descrita de muchas maneras. Puede decirse que flexibilidad es vivir la vida sin juicios.

“Cómo, en este mundo relativo”, te preguntas a ti mismo, “Cómo puedo vivir sin juicios? Se supone que debo simplemente acertar o errar? Así parece. Inclusive mi juicio puede acertar o errar. Parece como si yo flotara por la vida, aterrizando aquí o aterrizando allá o no aterrizando. Sólo puedo concluir que soy como el fuego fatuo. Es posible que yo nunca toque el suelo. Y sin embargo, Dios dice que hay propósito en mi vida. Quizás se supone que debo remontar, a pesar de que me estoy sosteniendo como si de ello dependiera mi vida. Digo eso inclusive cuando no sé de lo que estoy hablando.

“Es esta la famosa vida sin límites? En verdad no existe nada a lo que pueda aferrarme? No es de extrañar que tenga convicciones. Aún con lo poco que pueda saber de manera consciente, parece que me aferro fuertemente a eso a lo que, en ocasión, puedo admitir no sé nada en lo absoluto.

“A veces me siento como una pelota arrojada hacia el aire, y que aún no ha aterrizado. Dios, te tengo que preguntar: existe un lugar de aterrizaje? Aterrizo alguna vez?

Yo, Dios, te respondo que donde estás es en mis brazos de amor. Estás en Mi corazón, y estás en Mi mente. De hecho, tú y Yo somos Uno, y eso bien puede ser lo más difícil de comprender.

También te respondo, y qué? Qué importa que seas un ser errante? Sé un errante entonces, y maravíllate ante todo.

En términos de un mundo relativo, quizás eres un malabarista que mantiene muchas pelotas en el aire a la vez.

Al mismo tiempo, has aprendido, y has crecido. Sabes ahora que tu vida no es para ti solo. Tu vida tiene un propósito más elevado que simplemente vivirla mientras puedas.

Sé que anhelas un propósito, y te digo que tienes un propósito, y quieras o no, estás cumpliendo tu propósito. Hmm, es tú propósito o Mío? Cuál es la diferencia?

Este es el monstruo, este concepto de tú y Yo como si estuviéramos divididos en dos. Si este pensamiento fuera reverso, es posible que cambiara tu vida y la pusiera de cabeza. Quizás entonces, dejarías de pelear con la vida. Quizás entonces te lanzarías y vivirías conscientemente por todo lo que vales.

Por tanto tiempo has pensando que la vida es algo a lo que hay que aferrarse, cuando en realidad la vida es algo a lo que hay que soltar. Deja que la vida sea un caballo que no ha sido refrenado. Un caballo que pasta donde quiere, y encuentra buen pasto. Este caballo se anima todos los días. Inclusive el mismo pasto no es monótono para un caballo. Hasta no tener nada igual todos los días le resulta igual al caballo. Él está vivo hoy, y estar vivo es suficiente para él. Es justo para él ser un caballo y vivir la vida tal y como aparece ante él.

Y ustedes, amados, son los diseñadores de su vida, así como los demandantes de su vida. Todo está bien. Y mañana será mejor.

Tú eres una vida espontánea, y también eres una vida emulada. No hay necesidad de conflicto. La vida es para vivirla, y eso es lo que haces.