Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4973 La Vida Como Ciencia Ficción

Dios dijo:

Déjame que te cuente una historia sobre la vida en la Tierra. Es una historia sin principio ni fin. Es una historia para siempre. Es tu historia.

Parece tener principio con tu nacimiento en la Tierra, sin embargo, tu nacimiento en la Tierra es sólo un intermedio en tu historia, el principio de un capítulo, por así decirlo. Es como si fueses a un armario para cambiarte de ropa y, por lo tanto, de apariencia. Es aquí donde tu viaje en la Tierra comienza.

Te encuentras en una aventura. Te tomaste un breve permiso para ver cómo es la vida en la Tierra, cómo se siente, cómo sería si era realmente cierto. Es como si te enviaran a un preestreno titulado: Esto Es Lo Que La Vida Puede Parecer. El subtítulo es: Este es un extracto de la vida finita incluso mientras estás en el Cielo.

Por supuesto, en una historia, debe haber drama. Naciste. Lloraste. Jugaste. Reíste y rompiste tus juguetes e inventaste escenas. Todo lo tomaste muy en serio y te lamentaste de tu suerte. Te sentiste frágil. Algo no andaba bien. La primera vez que lloraste al nacer no fue suficiente. Lloraste una y otra vez. Pensaste que las lágrimas eran el sentido de la vida, sin embargo, en realidad, tu historia, tu historia, única en cientos de miles de millones de historias, pasadas, presentes o futuras, como si éstas existieran realmente; es la historia de un extraño en una tierra extraña, como ciencia ficción. Ficción es la palabra correcta. Esta es una historia de hacer-creer, y tú realmente sabes cómo entrar en una historia y temblar o gritar y lamentarte y recostarte y llorar lágrimas de verdad. Las historias realmente te hacen llorar, tus historias y las historias de los demás. A pesar de que son de ficción, crees en ellas. Lloras bien.

Podríamos decir que las lágrimas son reales mientras que las historias no lo son. La historia no es real. Al mismo tiempo, crees en la historia, verdad? Quién te ha dicho que la vida simulada en la Tierra no es real? Yo lo dije, por supuesto.

Podríamos decir que la historia de tu vida en la Tierra es una historia dentro de una historia. Hay dos pistas en curso al mismo tiempo. Desempeñas el rol de dos personajes también. Realizas el rol de un personaje que está desconcertado mientras estás consciente y sólidamente establecido en el Cielo incluso cuando te tambaleas sobre la Tierra. Eres un actor y eres bueno en ello. Realmente mereces un Premio de la Academia. En cambio aceptas el Premio del Corazón Roto y reverencias profusamente.

Tan arraigado estás en tu personaje, que simplemente te es imposible salir de la escena. No importa como protestes, allí estás en el escenario en protesta.

Por supuesto, hay momentos en que captas la belleza, amado, esos momentos son reales. La Belleza es real. El Amor es real. Incluso en la Tierra, hay vislumbres del Cielo, pero no te sientes compensado por las horas que pones y el dolor que soportas en la Tierra. El dolor no es real. Has sido engañado. Tal vez repartes golpes, tan bien engañado te encuentras, mientras todo el tiempo sientes que eres inteligente y has comprendido lo que es la vida.

Te digo con franqueza que la vida es sobre el amor, que la vida es sobre la belleza y que la vida es sobre la Unidad. De esto se trata la vida. La vida no se trata de lo que has arrancado de su periferia. No, en absoluto. Tira todas las borlas y flecos. Ven al Palacio de Mi Corazón, y vamos a navegar los Mares de los Altos Cielos que te llevarán a Nuevas Alturas.

Traducido por Adela Hirose: http://heavenletters.org/adela-hirose

Enlace Original: http://heavenletters.org/life-like-science-fiction.html