Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4865 Deja de Aferrarte al Pasado

Heavenletter #4865 Deja de Aferrarte al Pasado

Dios dijo:

Todo lo que digo, lo digo con amor. Déjame ser tu modelo. Mírame a mí, y serás una bendición para todos en la Tierra y en el Cielo. Y todo lo que hagas a mis hijos será tu herencia. Todo en el mundo del hombre es una reverberación. Todo rebota de ti, y todo lo que rebota es devuelto de nuevo a ti. La recompensa está en el hacer. Recuerda, no existe el tiempo.

Hay un sentido en el que el mundo es imparcial. Lanza una pelota de tenis contra una pared y rebota de la pared de nuevo hacia ti. Un buen tiro, o no, el rebote es imparcial. Esto es instantáneo, tú entiendes. La pelota de tenis no entiende nada. Rebotar está en su naturaleza.

Tú puedes interpretar esta reacción de muchas maneras que Yo tal vez no. Yo no considero algo que rebote como una retribución. No veo que rebotar sea algo para tomarlo personalmente. Cuando digo que la recompensa está en el hacer, quiero decir que en cierto nivel sabes lo que estás haciendo, y tú sientes piedad o agitación en tu corazón y lo que sea que ocurra en medio.

Entonces, ¿cómo se puede decir que soy el Hacedor? Tú también eres tu propio hacedor y hechura, por así decirlo. Lanzas preciosas vidas alrededor, a veces sin mirar. Tú, que eres la ternura misma, a veces te olvidas de la ternura. Recuerda la ternura. Recuerda la Unicidad de las Almas, y serás la ternura misma. Suave, suave es tu camino. Lo que sea que ocurra a tu alrededor, tú eres el caminante del camino que tomas. Da de ti tiernamente.

Ya sea que te des palmaditas en la espalda o te des puntapiés, cualquier cosa que hiciste o no, fue hecho o no fue hecho y ya está finalizado. Ya está en el pasado. No importa el pasado. Es pasado. Este no persiste excepto en los surcos de tu mente. Sé un poco despreocupado. Déjalo ir. Deja que se aleje. Alejarse es lo que el pasado, al que te gusta aferrarte, está haciendo de todos modos. Todas tus buenas obras están en el pasado, y todo lo que llamas fechorías está también en el pasado. Tienes un cierto giro dirigido hacia tus acciones, y te pierdes a ti mismo. Deja las cosas como están. Lo que hayas hecho o dejado de hacer hace un momento ya no existe. Nada de eso es actual ahora.

Lo que se hace después depende de ti. El pasado ya no está en tu ámbito de competencia. Sal del pasado. Tienes este momento delante de ti, y éste es tuyo para moldearlo a tu gusto. Es solo un hábito disecar el pasado, lo que se denomina el pasado.

Puedes mirar el pasado como si fuera una escalera desechable ya doblada y tirada. No se puede subir y bajar en esa escalera en particular de nuevo. ¡Baja entonces de todo tu pensamiento al respecto!. Aquí está ahora una nueva escalera bajo tus pies para subir.

Respecto al pasado, estás en automático. Sal del pasado. Tu mente se aclarará y tu corazón también. Que tu corazón te guíe a través de la vida. Tus pensamientos nunca se acaban. Ellos van hacia adelante y hacia atrás.

Tu corazón tiene conocimiento. Deja que la bondad de tu corazón te guíe a través de las superficialidades de la vida y te lleve a las alturas. Estas subiendo con rapidez. Ya casi estás en la cima. Estás subiendo tan rápido que pronto serás capaz de ver los verdes valles desde una perspectiva más amplia.

No hay condena. No hay un hacer. No hay un deshacer. No hay nada que deshacer. Solo tus pensamientos creen eso.

Traducido por: Adela Hirose

Enlace original: http://heavenletters.org/get-unstuck-from-your-past.html