Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4777 Sirve

Dios dijo:

Una cosa es dudar de ti mismo. Otra cosa es dudar de tus acciones. Ambas cosas no son lo mismo. Ten confianza en ti mismo y escucha tu corazón. Haz lo que te eleve a ti, al mundo y sirve a Mi Voluntad. Sirve.

Hay una diferencia en seguir tu corazón y hacer lo que quieras hacer. Podrías querer tomar algo de un minisúper sin pagar. Podrías querer comer toda una caja de chocolates. Podrías querer regañar a alguien. Estos no son exactamente ejemplos de seguir tu corazón. En ese momento, tal vez sientas que sólo debes hacerlo, que hay una justificación para ello. Amados, apaciguar un impulso no es necesariamente lo mismo que seguir su corazón.

Por dentro, tu corazón es Mío. Alinea tu voluntad con la Mía. Se honesto contigo mismo. Has superado el tiempo de engañarte.

Consentirte a ti mismo no es lo mismo que seguir tu corazón

Amate a ti mismo. Ama tus pensamientos, Ama tus acciones.

Doblegarte a otros no es lo mismo que seguir tu corazón, ni es el egoísmo lo mismo que seguir tu corazón.

Es posible que te hayan enseñado que ser egoísta es parte del instinto de conservación.

Tampoco estás para vivir mirando sobre tu hombro, sopesando cada acción que realices. Tampoco estás para vivir la vida saliéndote con la tuya en todo lo que puedas y luego con impunidad llamarte afortunado.

¿Qué significa ser fiel a ti mismo cuando todavía no te conoces?

Hasta que te des cuenta de que eres un príncipe, ¿cómo podrías llevar la corona?

Si te consideras a ti mismo un holgazán, actúas como un holgazán. Uno que se considera un ladrón, roba. Uno que no sabe que él es un príncipe, es limitado. Tú estás destinado a ser ilimitado.

Que seas ilimitado no significa que tengas licencia. Tú tienes libertad. Tú tienes opciones. Tú no estás siempre en automático. No siempre sigues la línea de menor resistencia.

Tampoco es a fuerza de voluntad que actúas como un príncipe. Un príncipe es un príncipe.

Estamos hablando acerca de tu Ser y no de una actuación. Y, sin embargo, Mis hijos parecen representar papeles, y las partes que actúan pueden no ser verdad para sí mismos.

Tampoco estoy diciendo que debas dejar que el mundo te domine. Ni estoy diciendo que tienes que desarrollar una conciencia. Yo estoy diciendo que debes estar dirigido hacia tu interior y no tanto hacia el exterior.

Y aún puedes ser un portador de buena voluntad y puedes calmar el mundo. Hablamos de lo que realmente significa bendecir el mundo. No es que busques aclamaciones, ya que puedes ser el príncipe que eres y no ser honrado.

Tampoco es que debas hacer compromisos, promesas y votos. Ni acusarte a ti mismo. Tú debes seguir adelante. Debes realizarte. Debes avanzar.

Tampoco estoy diciendo que debas expiar por haber visto las cosas de manera diferente a como las ves hoy. ¿Cómo podría decirte que expíes el pasado y al mismo tiempo decirte que salgas del pasado?

Si debes expiar, expía siendo la persona que sabes que eres ahora. Una vez tuviste ideas diferentes sobre lo que significaba ser listo, y ahora tienes otras ideas. Sé consciente de que has ampliado tu mundo, y alégrate.

En el mundo, estas aprendiendo quien eres. Mientras aprendes, llegas a ser. Tus ojos y tu corazón van de la mano. Abre los ojos, y tu corazón será abierto. Abre tu corazón, y ve mejor y más lejos y amarás más.

Primero ámate a ti mismo. Es la manera en que te conviertes en la bendición para el mundo que te ha estado buscando.

Traducido por: Adela Hirose: http://heavenletters.org/adela-hirose

Enlace Original: http://heavenletters.org/serve.html