Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4766 Mensajero del Corazón de Dios

Dios dijo:

Mira dentro de Mi corazón, y te verás a Ti mismo. Mi corazón es el espejo en el cual mirarte. Tú puedes mirar. No estás muy lejos. Estás cerca. Te has imaginado que hay distancia.

Has tendido la tendencia de imaginar escenarios menos importantes.

Eres un héroe, que parece verse a sí mismo como un rezagado. O te ves a ti mismo como el ego, el cual no es mucho; sin embargo, puedes elegir mejorar el ego. En el mundo, amado, eres un imitador. Si te consideras inferior a como Yo te veo, eres un imitador. Oh, sí, tú eres bueno imitando aquello que no es.

Si te permitieras ser tu Yo verdadero, toda la tensión desaparecería. Te reclinarías ante la reflexión de Ti mismo. Me reflejarías. Brillarías y disfrutarías del amor de Mi corazón. Y entonces sabrías - entonces ahí sabrías - realmente de lo que la vida se trata.

La vida no es todas esas contrariedades que has moldeado. Tú podrías ser la flecha recta que llega a lo más recóndito y lo más profundo. Alcanzarías las alturas de tu Ser. No tendrías que ponerte de puntillas. No daría alcance para nada. Sería en el lugar en el que te encuentras, pero aun no has prestado atención. Tal vez has mirado lejos de tu Grandeza. Esto no es humildad, amado. Es indiferencia.

¿Sabes lo que es la humildad? Es conciencia. Es apreciación. Tú no debes doblegarte ante cualquier hombre, sin embargo debes honrar a todos. Tú honras a los demás al honrarte a ti mismo. En la Tierra, se tu propio héroe.

Me das gloria a Mí, amado, por lo tanto no te glorificas a ti mismo, pero al mismo tiempo sabes quién eres. No es extraordinario ser tú. Si eres un águila, no es extraordinario que vueles. Si eres el hijo de Dios, no es extraordinario que ames y que ames más y seas amable y generoso con todos los que, después de todo, son tu verdadero Ser, en otras palabras, Yo.

Cuando eres Toda Gloria, ¿qué gloria necesitas?

Cuando todo lo sabes, ¿qué más tienes que saber?

Cuando Estás Bien, ¿qué verificación tienes que tener? Yo te asigne la Glorificación del Mundo. Gloria no es ego. Tú tienes cosas mejores en que ocuparte que en el ego.

Tú tienes un día para comenzar y un trabajo por hacer, pero sin esfuerzo. La vida hay que tomarla sin esfuerzo. La vida debe ser agradable y tranquila. La vida no es caprichosa, ni lo es tu corazón.

Se sencillo en la vida. No te retraigas. No seas falso contigo mismo. Al ser falso contigo eres falso Conmigo.

No te subestimes. La conciencia no es el ego. Reducir es ego. Abundancia no es ego. Compartir no es ego. Dar desde la Verdad de tu corazón no es ego.

No es que debas ser una cosa o la otra. Es que tú ya eres Todo. Yo te nombre Mensajero de mi Corazón. ¿crees que Soy un Tonto? Yo sé lo que estoy haciendo. Tú todavía no sabes la Verdad sobre Quién Eres.

Tal vez pienses que fuiste cambiado al nacer y que, de alguna manera, eres un ser poco importante. Tal vez pienses que eres un sustituto. No, tú eres Mi amado, y debes conocerte a ti mismo como Yo te conozco. Deja ir todos los aspectos negativos que puedas ver.

Conócete a ti mismo como Yo te conozco. ¿Qué osadía te lleva a pensar que eres menos de lo que Yo te digo que eres? ¿No te he pedido que seas humilde?

Traducido por Adela Hirose http://heavenletters.org/adela-hirose

Enlace original: http://heavenletters.org/messenger-of-god-s-heart.html