Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4479 Bellas son las Estrellas Allá Arriba

Dios dijo:

Demos un pequeño paseo hoy. Vayamos más allá del horizonte y veamos lo que se siente caminar sobre el aire y ver las estrellas desde un ángulo diferente; como si no existiesen distancias entre tú, y las estrellas, y la luz y el Hacedor de las Estrellas; y todo lo que tu corazón desea.

¿Y qué si, ante tus ojos, pudiese ser verdad que la distancia no existe? Si la distancia no existe, en alguna forma, la cercanía, tampoco. Sin embargo, la Unidad es Unidad. No existe nada en absoluto como distancia, ni boquetes que cerrar. Las palabras son palabras, ¿sabes? Las palabras hacen lo mejor que pueden, empero ellas son sólo sustitutos de la realidad. Las palabras son aproximaciones. Ellas cumplen una buena función. Las palabras aspiran a encontrar la aproximación justa. Las palabras aspiran a juntarse para, así, revelar las maravillas que desean expresar. Y, con todo, las palabras no pueden decirlo todo. La Inmensidad no es suficientemente Vasta en si misma.

Las palabras no son adivinanzas, pero sí aproximaciones.

¿Qué cosa es la palabra amor comparada con la profunda y amplitud del Amor mismo? Mira, no existen palabras para expresar el amor que sólo tu corazón puede expresar.

Puedes poner todas las palabras en un paquete de espagueti, pero las palabras dentro del paquete no son los espaguetis. No lo sin ni crudo, ni cocido, ni lo son las palabras, ni el pacer que obtienes al comer los espagueti, acompañados con aceite de oliva, ajo, sal y pimienta, o con salsa de tomate, albahaca y queso parmesano. Tampoco las palabras en la etiqueta del envase son los espaguetis mismos. Así mismo el nombre que te fue dado, n te representa, a ti, ni a la Gloria de tu Ser.

Sin embargo, las palabras importan. Existen palabras para casa cosa y, con todo, ellas no lo son todo. Digestión es una palabra, y a la vez una suma de palabras. Se pueden realizar cuadros digestivos, pero tu digestión es mucho más que lo que cualquier grupo de palabras pueden señalar.

Hermosas son las estrellas allá arriba, de las cuales vienes. Te he designado como la Luz de las Estrellas. La luz de las estrellas está en tu corazón. Podrías considerar tu corazón una cueva. Pero entonces, tu corazón sería una cueva que brilla con la luz y tu corazón brillaría más de lo que las palabras más finas pudieran lograr. Aplausos a las estrellas y la luz de las estrellas en tu corazón y al alumbrado público que constituyen las palabras. Las palabras pueden señalar en una dirección que existe en la Tierra, pero no en el Cielo, donde la Unidad no necesita ser señalada.

En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Tú mismo tienes muchos compartimientos. Eres un Ser fenomenal. Eres un diamante con muchas facetas. Existen niveles entre los niveles de la vida en el mundo. Y tú eres el elevador que puede llevarte a todos los pisos. Eres el elevador que puede llevarte al Penthouse, donde puedes ver Quien en Realidad Eres, y dónde has estado y lo que en realidad estabas haciendo allá. Por otro lado, has tenido muchos pensamientos. Puede que nunca te hayas acercado a la Realidad, pero la has buscado. Siempre has sabido que la Realidad existía. Digo que sabías, porque siempre la buscaste. Buscabas más que los detalles sobre la vida en la Tierra. Sabías que existía una cima, y sabías que querías alcanzarla. Tú sabías que era tuya y sabías que viniste de ese lugar, no del todo aferrado, que no era en realidad un lugar, pero que estaba a tu alcance.

Eras tú, amado. Lo que estabas tratando de alcanzar estaba dentro de ti, en esa cueva en tu corazón, donde la luz de las estrellas siempre brillaba. Mirabas por todas partes.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/beautiful-are-the-stars-above.html