Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4478 El Portal de la Conciencia

Dios dijo:

¿Te amo? Es imposible para Mí no hacerlo. Yo amo con cada fibra de Mi Ser. El Amor es el centro de Mi Existencia. Y de la tuya también. La cosa es que Yo sólo conozco el amor, mientras que tú estás involucrado en muchas cosas sin importancia.

Esta es la condición humana. Enredo. Entretenimiento. Te ocupas en resolver los problemas de la condición humana. A través de tu ser en una forma física, llegas a la libertad.

Tu propio Ser ya es libre. Desde el punto de vista físico, percibes la Verdad sobre Ti percibes y ennobleces. Aunque no hay, en verdad, una distancia que recorrer, la recorres. Y ¿quién te saluda cuando llegas? Porque tú lo haces. Te encuentras a ti mismo.

¡Qué gran viaje este en el que estás! Tienes un mapa en tu mano, pero piensas que eres un aboya en el mar. De alguna forma, lo eres. Flotas en el agua y, aun así, es un mar increíble aquél en el que flotas. Aprendes a nadar y a bucear, y aprendes a conocer la verdad de tu Ser.

Fuiste lanzado al mar.

Eres como un hermoso amanecer en el brillante mar. Eres la aurora en busca de ti mismo. ¿dónde está? Suplicas. ¿Dónde está el alba? Podrías estar demasiado cerca como para verte a ti mismo. Podrías mirar en cualquier lugar excepto dentro de ti mismo. No comprendiste el punto.

No te sientas mal a cerca de esto. Esto es como es. Así es como creces.

Tú, una luz que guía, buscas indicaciones.

Este es el gracioso intento del universo.

Ajustas la vela hacia Zanzíbar, sólo para descubrir que ya estás allí, buscándote a ti mismo.

Eres Amor buscando Amor.

Eres la respuesta a un acertijo que busca su propia respuesta.

¿Quién eres tú, y dónde has estado? Has estado jugando a “tun, tun ¿quién es?”. Hola, pero si eres tú. Has tocado a la puerta. Abres la puerta. Te encuentras a ti mismo al otro lado de la puerta. ¿Quién más podría ser sino tú? Bellísimo tú. La Verdad de quien eres, esperando que entres por el portal de la conciencia.

No existe otro lado. Sólo existes tú.

La entrada es a través de tu corazón y de tu mente. En la Infinidad y en la Eternidad el corazón y la mente se vuelven Uno. La Unidad del corazón y la mente se transmutan en el Amor, del cual no existe otro.

Disfruta el mundo mientras que estés en él. Este es el camino que debes seguir. Disfruta estando en la Tierra y capta una vista de la Realidad que llevas contigo. En realidad no la llevas. Ella te lleva. Es la que te hace mover y agitarte.

Es tu destino encontrar tu Ser justo donde estás. El viaje es dentro de ti. Es el curso de vida que tomas. Sólo puedes aprobarlo excelentemente, porque lo terminarás en Mí. Por su puesto, fue de Mí que partiste. Y ahora, atraviesas la línea de meta. Claro, que no existe fin para Nuestra bella existencia y, así, Nosotros podemos decir que llegas a la línea de partida donde estás sentado Conmigo.

Línea de partida o línea de llegada, ¿cuál es la diferencia? No existe ninguna línea a seguir o de la cual partir. Sólo existe secuencia y, en realidad, no existe consecuencia. Sin embargo, presentarte a ti mismo a ti mismo es iluminar, brillantes los ojos. Tú lo amas. Amas contemplar el amanecer. Amas contemplar a quien abre las persianas que una vez bloqueaban el sol. Ahora tú, el amanecer, te contemplas a ti mismo, y ves y dices: “Bien, Hermoso, Impresionante”

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/the-portal-of-awareness.html