Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4474 Un Vívido Vórtice de Amor

Dios dijo

Tu corazón es divino. Seamos francos. Tú eres mi Divino niño santo. Eres el Ser de mi Corazón. Eres verdadero amor, aunque no lo sepas aún. Cada fibra de tu Ser es amor. Y tú no lo crees todavía. Eres un capricho de tu hermoso ser.

La humildad no es auto despreciarse. La humildad es reconocer de dónde vienes y dónde perteneces. No eres sólo un pedazo de mi ser. Eres todo Mi ser. ¿Puedes llegar a concebirlo? Cuando puedas concebirlo, ¡cómo se regocijará el mundo! ¡Cómo bailará y bailará, lo mimo que tu corazón y tu ADN todos en un gran regocijo. Este es el día en que debes mirarte en Mi espejo y verte e ti mismo. Eres mi Amado, y eres amado.

Se dice que necesitas tener fe en mí. Amado, es en ti en quien debes tener fe. Tener fe en Mi hijo, es tener fe en Mi. Y es tener fe en que Yo te lo hice bien cuando te concebí.

Debes saber que está pasando algo más que la vida diaria, hecha de particularidades y cosas así. Está ocurriendo una celebración más grandiosa que cualquier rutina o que una gran rutina en la Tierra. Está ocurriendo algo notable, y ese algo notable eres tú. Tú eres una creación notable. Eres un ser en toda regla. No eres algo incompleto. No eres una creación que dejé a medias. Desde la integridad, eres íntegro. Tú eres todo de Mí. No eres una imitación barata.

Cuando puedas creer en ti mismo, el mundo se volverá un vívido vórtice de amor. El Sol Uno en el Cielo habrá encontrado su pareja. Habrá una luz brillando, tanto como el mundo nunca lo ha visto, o tal vez una luz relampagueante que los habitantes del mundo han olvidado. Has olvidado de quién eres la personificación. Has oscurecido tu luz debido a una equívoca valoración.

Mira la pintura real de ti mismo. No está desequilibrada. Es tu pensamiento el que ha estado desequilibrado. Has percibido mal. Yo no te concebí mal. Yo he concebido una hermosa creación de la que tú eres el destacado. Tan pronto como concebí la idea sobre ti, estaba hecho, y lo hice bien.

Regresa a la verdad ahora. Borra esa tira cómica sobre ti. Reiníciate con una obra maestra sobre ti. ¿No soy acaso un Gran Artista? Si no lo soy, ¿quién lo es?

Yo he pintado la Creación con óleos especiales disponibles para Mí y lo sutilicé para ti. Mi cuadro permanece real. Nunca has sido de otra forma, excepto lo creías que eras. Continuaste mirando los detalles, tales como los cuerpos y olvidaste mirar los óleos esenciales y las Manos Especiales de las que saliste. Investigaste las uñas y te olvidaste de lo más grande. Pusiste tu mirada sobre los detalles y viste los defectos. Viste defectos cuando pudiste haber visto lo mejor de Mi Gran Arte.

¡Ay de ti que no ves las cosas como las veo Yo, pues tú ves la ficción, mientras que Yo veo la Verdad! Tú ves lo que atrevidamente llamas hechos, y Yo veo la Verdad de ti. Yo conozco la Verdad sobre ti y tú vas a aceptarla. Nunca más podrás negarla.

Estás comenzando a presentar Tu Ser a ti mismo. Vas a decir “Hola”. Vas a ver tu Esencia y la de cada individuo en la Tierra. La Esencia es el Amor. Ya no verás mas esas fantasías que a las que te has sujetado como si fuesen algún tipo de salva vidas en medio del océano. Tú eres tu propio salva vidas y eres el Océano con el que te rodeas a ti mismo.

Traducido por: Jhrendon
http://heavenletters.org/a-vivid-vortex-of-love.html