Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4473 Tu Corazón También Cuenta

Heavenletter #4473 Tu Corazón También Cuenta

Dios dijo

¿Qué ocurre hoy con tu corazón? Ese corazón tuyo salta arriba y abajo, abajo y arriba. Sí, quieres que se mueva, pero quizás no tanto como lo hace. Tu corazón ilimitado, no tiene que extenderse hasta el límite. Tu corazón, a diferencia del Mío, no puede estar en todas partes al mismo tiempo. Él debe tomar un ritmo más moderado. No puede apresurarse a todos lados.

Ama y ámate a ti mismo. Cuida y cuida tu corazón. Él es ilimitado, pero no puede estar a disposición de todos y todo. Sí, tu corazón no puede desgastarse cada día en todas las cosas que todos quisieran. Los pretendidos “otros” no deben tirar de los hilos de tu corazón. ¿Comprendes lo que trato de decir? Quiero decir que tu corazón está abierto a todos y a todo. También te pido que te abstengas de malgastar tu corazón.

Sí, debes ser amigo de todos, pero eso no quiere decir que cuando tu amigo sufre, tú debas sufrir también. Esto sería extralimitar tu corazón. Has ido al banco y retirado todos tus fondos. Has excedido tu balance. ¿Ves lo que quiero decir? Algunas veces, en nombre de la amistad, en nombre del amor, extralimitas tu corazón. Les permites a otros que tomen demasiado de tu corazón. Tu corazón no tiene fondo, y al mismo tiempo, no puedes permitirle ir a cualquier lado como si tu corazón no contara.

Los Grandes Seres Espirituales amaban con todo el corazón, pero no lo malgastaron. Ellos no dieron toda su energía. Ellos amaban y eran amados; con todo, sus corazones no estaban libres para todos. No llevaron sus corazones hasta los límites.

Los Grandes Seres Espirituales sintieron el sufrimiento que los otros tenían, pero no sufrieron. ¿Qué beneficio tendría esto para todos? Ellos cuidaban, pero no tomaban para sí el sufrimiento de los otros. Pero, puede que tú lo hagas. Tal vez tiendas a tomar para ti el sufrimiento de otros.

Los Grandes Seres se abrumaron no con el sufrimiento de los otros.

Buda es conocido por su felicidad. ¿Cómo podría haber sido Buda si él hubiera llorado con cada persona que se acercaba a él?

Cuando un hombre venía a Cristo por sanación, Él no tomaba para sí la enfermedad del otro. ¿Cómo podría Cristo haber llamado la salud desde la debilidad? No, sólo lo hacía desde la fortaleza.

Y tú, incluso como un amigo de todo, tienes que mantener tu fuerza. No debes simplemente darla toda. No te pones a disposición de cualquiera.

Es sobre este tipo de balance sobre lo que estamos hablando. Eres una persona de gran corazón. No eres descorazonado, para nada. Es un corazón más universal lo que tú das y sin llevar al extremo el dar tu propio corazón.

Así que, debe parecerte que Yo estoy dándote un mensaje confuso. Digo “da tu corazón a todos”. Y también te parece que digo, al mismo tiempo, “conserva tu corazón”.

Quizás, Yo debería decir “da tu corazón y, entonces, continúa. No te quedes en un lugar. No te quedes atascado”. Tal como lo recuerdo, Cristo siempre estaba caminando. Continuaba moviéndose.

Él siempre era constante y, aun así, se movía hacia adelante. Su luz continuaba a medida que se movía. Él podría dar más porque continuaba. Él podría dar más porque no se malgastaba.

Él no se consideraba a sí mismo un Salvador. Él era el Mensajero. Sobre todo, Él sabía de dónde venían las bendiciones. Él nunca olvidó la Fuente y, era de Mi bolsillo que Él daba. ¿Comprendes ahora?

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/your-heart-counts-too.html