Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4468 el Amor va a Secuestrarte

Dios dijo:

¿No te parece que has estado llevando el peso del mundo? Sientes el peso del mundo sobre tus hombros. Sientes un gran peso.

Tal vez no Me has escuchado antes, pues he estado diciéndote que la Realidad es que llevas la Luz del Mundo. Tú eres la Luz del Mundo. La luz no tiene peso. La Luz que tú eres, está más allá de cualquier medida.

Ven a Mí y descarga el peso de tus hombros.

Las cargas son cosa del pasado. Ya no existen tales conceptos como torpe o de corazón duro. Ya no existen tales cosas como pesadas cargas. Tú no estás solo. Tú eres más como una bombilla blanca que uno enciende en invierno en el interior de la casa. Aún en invierno, tu vida es primavera. Primavera todo el año. Actualmente, la primavera es la estación del año señalada para ti.

Primavera es el tiempo del renacimiento del amor. El amor va a crecer voluminosamente. El amor va a tocarte en el hombro. Él te recogerá y te llevará sobre sus hombros. El amor va a secuestrarte y nunca dejarte, porque el amor es tu Estado Natural del Ser.

Ahora se cantará el amor desde los tejados, desde las vigas, desde cada corazón en el pueblo. El amor ya no estará reservado sólo para ciertas ocasiones. Ya no estará en un segundo plano. Ahora él es el líder de la manada. El amor ha llegado a su ascendencia. No es que el tiempo esté cerca. Este es el momento que todos han estado esperando. Es cataclísmico. La primavera ya no sobrevuela indecisa. La primavera está aquí, sin importar lo que diga tu calendario o lo que prediga el parte meteorológico. El invierno de tu percepción ha pasado. Ha llegado la navidad.

El hechizo bajo el que estabas se ha esfumado. El sol alumbra a través de la niebla. Ya no recuerdes como llorar. Ya ni siquiera tienes lágrimas. Te preguntarás cómo algunos pueden llorar, cuando pueden reír. Cuando la lluvia cae sobre tu rostro, sonríes y disfrutas. Regresa al amor. Regresa al júbilo.

Pero no; no regresas. Continúas hacia el amor y el júbilo y hacia nuevas maravillas. Saltas hacia lo que sigue, y lo que sigue es regocijo y más regocijo, hasta que lo único que conozcas es el regocijo. ¡Aleluya! No solo eres la Luz del Mundo, también eres su Regocijo. Eres el rey que ha llegado. Si Y soy el Rey, que de hecho lo soy, así también tú debes serlo. El trono en el que Yo me siento debe ser tu trono. Debes estar a Mi lado. Serás mi Mano derecha. Disfrutaremos y tomaremos decisiones valiosas para todos. Debemos dar y cosechar y develaremos maravillas.

Esto no debe aplazarse. Debe ser inmediato. Nomás pérdida de tiempo. Hazlo ahora.

La aurora ha llegado y la primavera está aquí, y lo está para servirnos de ella. Todo lo anunciado ha llegado. La gloria fue anunciada y ha llegado.

Aún en el silencio, el arribo de la gloria fue anunciado. Tú estás anunciándola. Estás presentándola. Estás proclamándola. Estás viviéndola. Esta no es la primera vez. Y nunca hay una última vez. Ha sido revivida la era del amor y no se marchará. Todo lo demás puede alejarse, pero el amor ha reclamado su lugar y está dentro de Nuestro Corazón Común.

Traducido por Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/love-is-going-to-kidnap-you.html