Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4467 Bajo el Cielo de Dios Estoy

Dios dijo:

Algunas veces, ¿sientes que la vida equivale a sentirte retorcido y tendido sobre una cuerda para secarte? Retorcido y tendido. Algunas veces ha ocurrido y tus pensamientos te traen la cantinela. “Retorcido y tendido”

Amado, ¿querrías cantar otra cancioncilla? ¿Qué tal “Bajo el cielo de Dios Estoy”.

O “en lugar de llorar, cosecho bendiciones”.

O “el Universo entero canta un verso de amor para mi”

O “en lugar de ‘qué pena de mi’, yo soy amor”

O “Dios me envía amor desde arriba”

O “Amor del corazón de Dios para mi corazón”

O “Amor es mi nombre, y amor es mi afirmación”

Oh, sí, quieres tener diferentes pensamientos. Quieres estallar en una nueva canción. Quieres cantar y bailar un ritmo diferente.

¿Podrías dejar de decir que la vida es dura? La vida es fácil. Todo lo que tienes que hacer es poner un pie delante del otro.

La vida no es un monstruo que te va a cazar.

¿Acaso has estado gritando antes de ser golpeado?

Si estás escribiendo un preámbulo para tu vida, ¿cómo quieres que sea?

¿Qué quieres que esté escrito, si me lo permites, en tu lápida? Ciertamente, no “mi vida fue dura”

¿Qué ritmo está zapateando tu pie ahora?

Si sientes que tu vida está en un bache, pueden ser tus pensamientos los que están en un bache. Puede que tengas un patrón de pensamientos y de discurso que rehacer.

Ya no dices: “si existe la mala suerte, me ha tocado la peor parte”

Ya no dices: “de toda la mala suerte”

Ya no dices: “¿no deberías saberlo?, a menos que se trate de una serie de eventos maravillosos, a los que les das la bienvenida con todo tu corazón.

No es frivolidad lo que Yo estoy diciendo ahora. Tus pensamientos pueden necesitar un examen.

No existe una tienda donde puedan reconstruirte. Oh, sí; puedes estimularte. Puedes ir a la iglesia. Puedes ir a la ópera o a un concierto de jazz. Puedes leer un libro, ver una película. No cualquier libro o cualquier película. Puedes asociarte con personas sabias. De una forma o de otra, eres tú quien tiene que elevarse a si mismo. Y si no puedes ir a ningún lado, entonces puedes elevarte a ti mismo por medio de tus propios pensamientos y acciones.

Pero, por supuesto, Yo estoy aquí para decirte que nunca estás solo. Jamás te pierdo de vista. Si no has estado al corriente de Mi Presencia, toda esta falta de conciencia no es por Mi negligencia. Si te has sentido solo, cualquiera sea la soledad que hayas sentido, no es porque Yo no haya estado justo allí contigo, justo aquí contigo. Yo estoy justo aquí contigo ahora mismo. No existe otro lugar donde Yo pueda estar. Mi corazón está obstinadamente con el tuyo. Quizás, no has estado buscando, o escuchando, o sintiendo. Ven, ven y siéntate Conmigo por un momento. Pondremos nuestros pies sobre la mesa y charlaremos un poco. Podemos incluso hablar sin palabras. Tal vez, simplemente sostengamos Nuestras manos, mirándonos uno al otro y disfrutando.

¿Cómo prevés que será tu saludo hacia Mi? ¿Qué me dirás o acaso te quedarás sin palabras? ¿Te levantarás? ¿Te caerás o colapsarás?

Pero, amado, es una cosa de todos los días el que estemos juntos. Nunca he estado en otro lugar, que junto a ti. Y tú nunca has estado en otro lugar que Conmigo. ¡aleluya!

Traducido por Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/under-god-s-sky-am-i.html