Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4466 Aunque se Cuente una Historia

Dios dijo:

Aquellos a quienes se aman nunca son separados. Existe la reunión de los corazones. No existen las despedidas por un día o para siempre. Existe una reunión de gozo y felicidad recuperada.

En un nivel determinado, tú recibes una respuesta definitiva; alguien ha muerto. En otro nivel, hay una respuesta completamente diferente y ésta es: “no existe el carácter definitivo, jamás, jamás.

La Eternidad significa que no existe el carácter definitivo.

Estás empeñado en una saga continua. Nada termina. No existe el fin. Ahora, lo grande es una pequeña señal en una pantalla. Te parecía eterna. Aunque existe la Eternidad, pero no existe ningún “por siempre”, pues un punto en la Eternidad es insignificante. Lo que parece horrendo no es más que un punto. Podríamos decir que todo en la Eternidad es un punto. También podemos decir que no existen puntos en la Eternidad, ¿dónde puede pegarse un punto en la Eternidad?

Podríamos decir que no existe el sufrimiento, por lo tanto, ¿dónde podría decirse que las guerras y los dolores son armados? No en la Eternidad. No existe armamento allí.

Amado, la vida que vives no es lineal, aunque lo parezca. Un evento parece seguir al otro. En verdad tu vida es un viaje que has tomado, y tú haces viajes por tierra o en avión o en un tren que corre sobre rieles, o en un bote que sigue un curso, o caminas o nadas y, con tus ojos, puedes seguir el vuelo de un águila. Tú puedes seguir el vuelo de un águila.

Aun así, la vida en la Tierra no es lineal. Es multinivel. Es multidimensional. Sin embargo, las dimensiones no existen en la Eternidad. El Buque de la Eternidad no tiene nada que seguir a su paso.

No existen marcas. Ni prólogo o epílogo. Incluso aunque haya una historia contada, no existe un antes, un después o un durante. Ciertamente, no existe ningún registro de todas las historias. No existe recuerdo, ni olvido; por tanto ¿qué podría permanecer en un lugar, donde no existe ni dimensión, ni tiempo? Existe la nada. Existe el todo y la abundancia y la nada. Existe el Amor por doquier y, con todo, ni siquiera el Amor puede ser definido con claridad.

Actualmente, eres un ser humano que camina y habla en la Tierra.

Sobre cualquier cosa, tú eres un Ser. El Ser existe. Lo sagrado existe. Dios existe. El Todo y la nada co-existen. El Ser reside en la eternidad. El ser Humano reside en la Tierra.

La vida en la Tierra es una mixtura. Aunque no exista un lugar determinado, tú existes en dos lugares al mismo tiempo. Existes en más de dos lugares a la vez, y con todo, no existen lugares. Tú eres considerado un Ser multidimensional, aunque al fin de cuentas, no existen las dimensiones.

En el Cielo, en ese verdadero estado de existencia, en ese estado que no es un lugar concreto, pero sí un concepto, el Cielo es un verdadero símbolo del Ser. El Cielo es, por decirlo de alguna manera, el lugar donde las almas se encuentran; incluso ahora las almas se encuentran ahora en la Tierra y, aunque el estado del ama pueda ser demostrado, es invisible. En la Tierra, la luz puede verse y la luz nos recuerda la Unidad.

Así que ¿qué puede decirse cuando todo está dicho y hecho? Todo lo que transpira es imaginado; tal como son imaginados los sueños durante el dormir. Te despiertas de los sueños. Mientras despiertas de tus sueños, despiertas a sueños más grandes, jamás imaginados. Los sueños del estado de sueño y aquellos del estado de vela, no están en el mismo estadio.

Yo estoy soñando, y tú estás en Mis sueños. Tú colmas Mis sueños, y Yo colmo los tuyos y a la vez, ¿quién de Nosotros puede decir cuál de los sueños de quién es? ¿Tuyos o Míos?

Traducido por Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/even-as-a-story-is-told.html