Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3899 – ¿Cómo Cultivas tu Jardín?

Acercando la Tierra más al Cielo
29 de Julio, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Si, la mala hierba que ustedes señalan en el jardín de otro es la suya. Presten atención a su propio jardín. En este caso, la mala hierba hace referencia a las faltas.

Si ustedes no tuvieran las mismas hierbas que ustedes señalan, no las notarían tanto en otros jardines como lo hacen. Por supuesto que ustedes no las notarían con aire de superioridad.

La crítica es la antipatía de la humildad. La serenidad es más parecida a la humildad. El reconocimiento es más parecido a la humildad. Mientras ustedes más reconozcan, más provienen de un lugar superior y este lugar lleva el nombre de humildad. No hay humillación en la humildad. Hay humillación en la crítica. Ya no lo hagan.

Mientras más obvia es la falta en otro, más la poseen ustedes. ¿Por qué insistir en ellas? Les sugiero salirse de ello. La paja está en sus propios ojos.

La belleza también está dentro de ustedes. Busquen la belleza y renuncien a las faltas. Terminen con ellas. Ayúdenme a engrandecer al mundo. Ustedes no ayudan al mundo menospreciándolo.

Crezcan en la dirección que quieren que el mundo lo haga.
Lo único que pueden hacer es ser un ejemplo para el mundo. Sean el ejemplo que les gustaría tener ante ustedes. ¿Entonces, no sería agradable y fácil si, en la dirección que ustedes miren, vieran lo que les gustaría ser? Séanlo ahora. Sean los inspiradores.

Este es Dios quien les habla, de la forma en que la vida lo hace. La vida les enseña. Sin el ego, ustedes escucharían.

Emulen lo más edificante. Quejarse no es edificante. No se quejen más. Ya no se quejen ni una vez por nada.

Respondan a lo que otro diga y no a la opinión que ustedes tengan sobre ello. ¿Tomarán esto como su lema? De ahora en adelante, renuncien a la crítica. Renuncien a las quejas. Renuncien al desagrado. Adopten lo edificante. Adóptenlo.

Es cierto, la queja es contagiosa. Existe una vacuna. Yo llamaría a la vacuna “edificante”. Eleven al mundo, más que cargarlo. Libérense de sus ataduras.

Todo en lo que hayan pensado ayer, piensen hoy de otra manera. Todo en lo que hayan encontrado falta ayer, déjenlo ir hoy. Todo lo que ayer pudieron haber hecho mejor, háganlo hoy. Sean un regenerador del Universo. Sean un regenerador del reconocimiento.

Reconozcan a todos por su valor. Ellos son valientes al presentarse ante ustedes. Corren el riesgo de que les ladren, ¿no es así? Agradezcan por cada persona que se atreve a presentarse ante ustedes y corre el riesgo de que se le critique, pues ustedes tienden a pensar que saben más y entonces hacen comentarios sobre la mala hierba que hay en el jardín de otro.

Quiten primero la hierba de su propio jardín y entonces acudan a ayudar a su vecino. ¿Qué tal no decir nada de vez en cuando? ¿Quién les dijo que ustedes tienen que expresar cada pensamiento que hay en su cabeza? Hablen cuando tengan algo edificante qué decir. Inspiren o quédense callados. Inspiren, o muérdanse la lengua. Expresen a su Ser Superior. Lo demás ya se ha dicho, y se ha dicho más de una vez. Piensen en algo nuevo qué decir.

Piensen en los corazones. Qué sedientos están. Denles de beber.

Rieguen las flores en el jardín de otro. Compartan lo edificante. Compartan la inspiración. Tengan cuidado al caminar en el jardín de otro.

Quiten la hierba de su propio jardín y entonces, inviten a los demás a hacerlo. Sean el bello jardín que les gustaría que los demás fueran. Su trabajo no es hacer mejorar a los demás. Su trabajo es inspirarse ustedes mismos. Entonces habrá muchos que vengan a su jardín y les pregunten cómo lo hacen. “¿Cómo cultivas tu jardín?”, preguntarán.

Traducción: Lourdes Méndez