Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3885 – Eres Valeroso por ser un Ser Humano

Acercando la Tierra más al Cielo
15 de Julio, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Eres valeroso por ser un ser humano. Se requiere de temple. Se requiere de voluntad y de corazón. Temple significa corazón. Nadie podría tener temple sin corazón.

A veces ustedes se sienten como un vagabundo en la Tierra, como si no tuvieran un hogar en esta extensa Tierra. En la Tierra, a menudo ustedes tienen que tomar decisiones en la oscuridad. En la Tierra, ustedes aprenden a tomar decisiones desde su corazón y no tanto desde su intelecto. El intelecto puede medir lo que ustedes deberían querer o tener, pero ¿su corazón lo desea?

Al mismo tiempo, tengo que recalcar la diferencia que hay entre capricho y corazón. Disciernan la diferencia entre lo que su corazón desea y lo que el ego exige. Sólo porque ustedes quieren algo no significa que su deseo provenga del corazón. Ser bueno consigo mismo no significa darse gusto.
¿Ven lo que quiero decir cuando digo cuán valerosos son por visitar la Tierra? El ego está listo para saltar sobre ustedes en cualquier momento. Las necesidades del ego son grandes y, sin embargo, son falsas.

Pueden desear mucho otro pedazo de pay. ¿Viene del corazón o es un capricho? ¿O es ego? Ahora, ¿quién es para decidir o juzgar lo que es verdadero corazón, o un verdadero capricho, o el devastador ego? Todo es confuso.

Ustedes quieren ese hermoso vestido que vieron en el escaparate de una tienda. Lo ansían. El tener ese vestido significa mucho para ustedes. No cuentan con el dinero para adquirirlo; sin embargo, se mueren de ganas por tenerlo. Pueden convencerse a sí mismos que necesitan ese vestido, que su felicidad depende de ello. Lo compran con tarjeta de crédito y entonces, nunca lo usan. Probablemente no les quede y, sin embargo, debían tenerlo. Es posible que no tengan la ocasión para usarlo y, sin embargo, debían tenerlo. El vestido representaba un sueño que deseaban realizar y, sin embargo, la compra del mismo no hizo su sueño realidad. Quizá hubo una necesidad disfrazada del ego por ese vestido. El ego nunca los va a satisfacer. El ego es un falso profeta.

Quizá todos en la Tierra han comprado sueños sólo para decepcionarse. Todos los anuncios los instan a comprar un sueño. Los vendedores les exhortan a comprar sus mercancías y hacen promesas que ninguna compra, sin importar qué tan maravillosa, puede cumplir. Su anhelo siempre es por algo más profundo de lo que cualquier producto pueda darles.

No digo que nunca cumplan un capricho. Tan sólo no lo hagan su forma de vida. No siempre compren sus propias historias.

El sueño puede ser los Reyes de la Fiesta y ustedes son los Reyes de la Fiesta. La realidad no tiene la sustancia que ustedes esperaban. Hay algo mucho más satisfactorio qué anhelar.

Las necesidades egocéntricas a menudo son necesidades del ego. Ustedes cargan con una insatisfacción y buscan satisfacerla. Están seguros de que su felicidad depende de llenar una necesidad del ego cubierta en colores brillantes.

Se han engañado, solo que no lo hagan todo el tiempo. Sean un abogado para saber qué es qué con mayor claridad.

De vez en cuando, el engaño es algo bueno, pues les dice lo que es una locura. Entonces aprendan de la experiencia y no la repitan. Ah, pero cuán repetitivos han sido ustedes en la vida. ¿Cuántas veces, amados? Ni siquiera han tenido la alegría de un momento a partir de una necesidad.

Cuando toda su ropa no cabe en su armario, ¡pueden pensar que la única solución es tener un armario más grande! Posiblemente no se les ocurra regalar algo de lo que se abulta en su armario. Pagaron buen dinero por esa ropa que coleccionaron y parece que no pueden dejarla ir.

Dejen de lado las viejas formas de pensar. Den paso a nuevas ideas.