Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3871 – La Lógica se Derrumba

Acercando la Tierra más al Cielo
1° de Julio, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
¿Qué hay de terrible en el hecho de que, hasta el momento, no estén perfectamente realizados? ¿Acaso cometieron un crimen por ser humanos?

Por una parte, es probable que tengan poco respeto por sí mismos y se desanimen tan fácilmente por casi cualquier cosa. Por otra, al mismo tiempo, quizá también quieran considerarse lo máximo. Se van a los extremos. Ustedes están o en la cima del mundo o piensan demasiado en sus imperfecciones. Sean imperfectos entonces. Sean perfectamente imperfectos. Hónrense a sí mismos. No caigan en sus propias trampas.

No tienen que dormirse en sus laureles, tampoco tienen que tratar de ser perfectos. En este momento ustedes son perfectos tal como son y, sin embargo, tienen espacio para crecer. Crecer es algo natural. No tienen que encadenarse para poder crecer. No tienen que arriesgarse. Desde luego que no tienen por qué tomar ese riesgo.

Ustedes pueden hacerse a sí mismos un huésped bienvenido en la Tierra. Pueden ser hospitalarios consigo mismos.

Cuando alguien hace un comentario que no les conviene a ustedes, no tienen por qué consternarse. Bien pueden tener mucho que aprender de esta persona desalentadora y, sin embargo, no tienen que correr sobre carbón. Pueden sentir simpatía por sí mismos, así como por otro. Ustedes pertenecen al lugar donde están. Tienen todo el derecho para estar aquí.

Por supuesto, la verdad es que ustedes están instalados en Mi corazón y, sin embargo, en más de una ocasión, se han consternado por algo que Yo pude haber dicho. El caso es que, en ocasiones pero no siempre, mientras más se resisten, más necesitan escuchar. Ustedes no quieren hacer caso omiso de lo que Yo digo.

¿Qué es lo que quieren enseñarle a los demás? ¿Qué es lo que quieren que los demás aprendan de ustedes? Quizá piensen que yo veo defectos en ustedes. Si ustedes encuentran defectos en Mí, ¿por qué lo harían? Si les digo que dejen de comerse las uñas, ¿tienen que ser tan sensibles? ¿Debe alterarles lo que Yo les digo?

Me encantaría ver que ustedes reconocen el poder del agradecimiento. En algunos círculos, a esto se le llama gratitud. Yo quisiera llamarlo conciencia. Por supuesto, ustedes van a ser más conscientes. No creían que estaban en la cima de todo, ¿cierto?

No es necesario que estén de acuerdo con todo lo que Yo digo. Tampoco es necesario que lo objeten. No es necesario que ustedes, que se oponen a los defectos, tengan la razón y, por lo tanto, que yo esté en un error y necesite cambiar Mis opiniones. Si les queda el zapato, pónganselo. Si no les queda el zapato, no se lo pongan. No les corresponde desperdiciar su tiempo en argumentos.

Donde Nosotros habitamos, ustedes y Yo, no es en el intelecto. No somos una búsqueda intelectual. Somos conciencia y Somos conciencia en el corazón. La lógica se derrumba. La lógica no puede llenar las expectativas.

Ustedes pueden ir dondequiera. La lógica solo los puede llevar hasta cierto punto. Es mejor para ustedes ser imperfectos que convencerse de que lo saben todo. Por encima de todo, ¿por qué se defenderían de Mí cuando Yo, por sobre todas las cosas, los amo tal como son? Yo no los paso por alto. Nunca aparto Mi corazón de ustedes.

Traducción: Lourdes Méndez