Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3817 – Una Flor que Crece en la Viña de Dios

Acercando la Tierra más al Cielo
8 de Mayo, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Ustedes no hacen que las cosas sucedan. Comprendan que pueden invocar a las cosas y, sin embargo, Yo Soy el Libertador de sus deseos. Ustedes invocan a las cosas. De una forma u otra, ustedes establecen su orden y, sin embargo, la Luz, la Energía, el Amor en movimiento, todo conduce hacia ustedes.

¿Quién creó al mundo y Quién los creó a ustedes y los colocó sobre la Tierra?

Yo cree su Inmensa Luz Dorada y puse el polvo de la Tierra bajo sus pies. Ustedes no se convirtieron en el polvo. Ustedes creen que si y no pueden estar más equivocados. El Cielo en la Tierra no se convierte en polvo. Eso es un espejismo.

Ustedes son poderosos, más poderosos de lo que pueden imaginar y, sin embargo, Yo Soy el Hacedor de su voluntad y de la Mía. Cuando se sacan la lotería, sepan que yo la saco para ustedes. Cuando ustedes encuentran a su Verdadero Amor, sepan que sí lo es. Yo Soy el Realizador. Ustedes hacen su mejor nivel y yo realizo. El amor puede hacer cualquier cosa.

No se esfuercen tanto. Den y, aun así, no se esfuercen tanto. Sean amables con la vida. No tienen que manifestar nada. Yo Soy el Manifestador. Ustedes son el receptor. Un receptor da al recibir. ¿Qué es lo que se dice acerca de la tierra fértil? Sean tierra fértil, amados, y dejen que Yo entre en su corazón a Voluntad.

¿Quién en el mundo ha domado a las olas del Océano? ¿Qué ola del Océano se ha originado por sí misma? Ninguna y, sin embargo, ustedes son poderosos. Incluso sus pensamientos descarriados son poderosos. Afortunadamente, ustedes tienen a un Gran Amigo Quien está al bate por ustedes, está en su esquina, buscándolos. Contra viento y marea, Yo, Dios de Su Corazón, los barre y rompe todos sus registros anteriores. Piénsenlo, amados…ustedes están en Mis manos y Mis manos son Manos de Amor. Sin embargo, Yo no soy un genio en una lámpara. Yo Soy mucho más que un genio. Yo Soy Dios y Soy Dios de Todos.

Y, sin embargo, ustedes no son masilla en Mis manos. Ustedes tienen Libre Albedrío. No todo el Libre Albedrío es libre, entienden. Junto con Nuestro contrato, hay apartados. En este momento pueden cambiar de un canal a otro. Mi memoria no es extensa. Ustedes pueden escapar del pasado. ¡Deben hacerlo! Hay un apartado en Nuestro contrato que dice que ustedes pueden realizar Mis sueños en cualquier momento, los cuales son Mi Voluntad. Mi amor por ustedes.

Ustedes no son un camaleón; sin embargo, son capaces de cambiar y así lo harán. Ustedes cambiarán según lo consideren. Tan pronto como se vean de forma distinta, se abrirán más caminos para que ustedes reciban. La intención de recibir y de dar no es que sea una lucha. Luchen menos. Reciban más.

Por encima de todo, disfrútense. Disfruten a su Ser y den alegría a todo lo que, después de todo, también es su Ser.

Cuando ustedes luchan, se están resistiendo. ¿A qué se resisten? Todas las respuestas les llegarán. Alégrense de que no todos sus deseos les son concedidos. Alégrense. Ustedes son una vibrante flor creciendo en Mi Viña y continúan creciendo más alto. ¿Acaso no es algo maravilloso? Ustedes no tienen que permanecer igual. Pueden seguir adelante. Ustedes siguen adelante. Ahora solo pueden sumergirse en el mundo del amor y salir sonriendo.

Deseen de nuevo. Cuando eran niños, deseaban cosas infantiles.

Ahora que ustedes entran en Mi Corte del Amor, ¿no desean más en grande? Ustedes, que son grandes, deseen en grande. Permítanse desear todo lo que es Mi deseo para ustedes. Amplíen sus horizontes. Hay mucho espacio en la cima.

Traducción: Lourdes Méndez