Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3814 – Tú Tienes un Destino

Acercando la Tierra más al Cielo
Mayo 5, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Qué gran ocasión es cuando Nos encontramos en su conciencia. Imagínenlo. De repente ustedes ven Quién es Aquel Quien los acompaña. Han visto sombras que los siguen y ahora ven la Luz del Amor Quien nunca se aparta de su lado, Quien nunca deja a su Ser Interior. Les resulta imposible estar sin Mí. Por un engaño de su mente, ustedes no Me han visto.

Por un engaño de su mente, ustedes no han sentido el toque de Mi mano. También es posible que no Me hayan escuchado. La única forma en que quizá no Me hayan escuchado es tapando sus oídos. Ustedes son tan necios en su rebeldía. Llamo rebeldía a aquello que ustedes llaman independencia.

¿Por qué en el Mundo les gustaría suponer que ustedes no necesitan de un Amigo como Yo? ¿Qué es más laborioso? ¿El que ustedes hayan tapado sus oídos o el que Me hayan declarado inexistente? En cualquier caso, son lo mismo. ¿Por qué alguien desearía vivir la vida sin Mí? ¿Qué ventaja tiene? ¿Por qué atar sus manos en el nombre de la independencia o del poder? Junto conmigo, ustedes son más independientes de confiar en el mundo. Conmigo, ustedes tienen mayores recursos. Llámenle independiente el confiar en Dios.

Es posible que ustedes digan que Yo no soy confiable de todas maneras. Es posible que digan que Yo he cometido pecados en contra de la humanidad. Yo no lo hago. Yo no lo haría. Yo no tengo que tomar una decisión. Yo establezco un buen orden en el mundo y yo les di el derecho para tomar decisiones. El mundo no está independiente de ustedes, amados. El mundo tiene que confiar en ustedes.

Yo soy su Autoconfianza. Visítenme de vez en cuando. Pronto se quedarán Conmigo y las puertas de su corazón se abrirán de forma extraordinaria. Les pido que Me amen por su bien. Que yo los amo es un hecho. Mi amor es mayor que la marea del océano. No puede aumentarse Mi amor. Sin embargo, su amor empieza apenas a asomar sobre el horizonte.

Coloquen a su amor junto con el Mío y así es como se baila el tango. El amor de su corazón y el amor del Mío son una combinación. Oh, si…esta es la Música de las Esferas. Esta es la danza del Paraíso. Este es el pulso del Cielo. Este es su destino, el que caminemos juntos, tomados del brazo, de corazón a corazón, de amor a amor.

Díganme: ¿Tienen un mejor destino en mente? Estoy perplejo. ¿Qué podría ser mejor que Nosotros dos como Uno solo? ¿En qué sueñan? Que lo primero sea lo primero.

Ustedes han dependido en algo. ¿En qué? ¿En un aumento de sueldo? ¿En una invitación a un baile? Ustedes tienen una invitación permanente para estar Conmigo. Es una invitación silenciosa. No llega con bombos y platillos. Se trata de una invitación informal. No es una ceremonia de etiqueta. Es un encuentro de corazones. Una vez que acepten Mi invitación, sabrán lo que es dejar ir la tensión. Sabrán lo que es respirar. Sabrán lo que es estar en el Hogar, el ser bienvenido al Hogar, entrar y saber en dónde están y donde siempre han estado. Ustedes no son extraños para Mí, amados. Que Yo no sea un extraño para ustedes. Vengan, Conozcámonos. Vengan, Seamos Amigos. Vengan, Abracémonos de la misma manera que unos primos por mucho tiempo perdidos lo hacen, sólo que mucho más. Reunámonos en el amor de Dios y el hombre y el mundo en el que su cuerpo habita temporalmente. Vengan a Mí ahora. Tan sólo vengan. Estoy aquí, esperando por ustedes.

Traducción: Lourdes Méndez