Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2667 ¿Eres el Guardián de tu Hermano?

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Heavenletter #2667 ¿Eres el Guardián de tu Hermano?

Dios Dijo:

Cuando piensas en el dinero, cuando te preocupas por él, te hundes. La mayoría del tiempo, cuando piensas en el dinero, estás lamentando su falta. Inocentemente, te pones como si estuvieras necesitado. ¿Cuándo sientes que tienes suficiente dinero, amado?

El dinero no es el motivo principal de tu vida. Fue creado para ser una comodidad. Es más fácil llevar papel que oro. Los papeles ocupan menos lugar en tu bolsillo. Son una comodidad. El dinero no fue creado para ser el foco de tu vida. Cuánto has ganado, cuánto has ahorrado o cuánto has perdido no es tu esencia.

Aún así, cómo gastas tu dinero, si eres generoso o si escatimas, si te aferras o das, revelan parte de ti. Cómo actúas con el dinero puede bien ser una metáfora de tu vida. La forma en que te ocupas del dinero puede bien ser la forma en que te ocupas del amor.

Y no es que el amor se haya creado para que uno se ocupe de él de alguna manera. El amor se creo para ser.

De vez en cuando hay alguien que tiene mucho dinero y es reacio a desprenderse de él. Quiere ser amado por lo que es. Teme que la gente lo ame sólo por su dinero. Y, sí, están aquellos en el mundo que lo harían.

A veces hay alguien que es muy generoso con el dinero y ve eso como el medio para recibir amor. De alguna manera, compra amor, pues aún tiene que aprender su valor.

Y luego, como en la historia de Los Tres Osos, hay uno que simplemente es correcto. Es generoso sin más motivo que dar abrigo al mundo. Al igual que su vida, su dinero no es sólo para él. Ni siquiera es suyo, entiendes. Sabe que no es para que ostente ni para que lo conserve, ni tampoco para que lo gaste. Entiende que el dinero que le fue legado es Mío. Comprende que es el tenedor de libros o el contador. Lleva el dinero por Mí. Que él tenga dinero es un regalo, y él desea trasmitir este regalo. Es un dador y da libremente.
Él no siente que deba. No dona su dinero por sentirse obligado. El sentido de responsabilidad es distinto del sentido de obligación. Él no tiene una deuda que pagar. Es que el dinero no es su posesión y aun así tiene voz y voto sobre él y quiere usarlo por el bien del universo, pues ese es su lugar en el mundo. Conoce la importancia de lo que hace. Sabe que cambia por completo la situación del mundo. Sabe que Me dona a Mí.

A veces quienes menos tienen son los que más dan. Son ricos.

Este mundo en el que vives debe ser compartido. Comparte tu corazón, pues es lo más natural que puedes hacer. Tu corazón es tu riqueza. La mezquindad con el dinero podría revelar mezquindad del corazón.

A veces la inversión de dinero es control. Quien maneja el dinero es el interventor. Pero el dinero no fue creado para ser un látigo para aguijonear a los demás para que bailen al ritmo del interventor. Deja que tu dinero sea un bálsamo para el mundo. Libera al mundo, no le des órdenes.

¿Eres el guardián de tu hermano? Ese pensamiento puede hacerte sentir agobiado y tu corazón se hunde. No es así. No debes sentirte agobiado. No eres responsable por las acciones o la pasividad de tu hermano ni por su pobreza. Él es responsable por sí mismo. Pero tú, sin embargo, eres responsable por ti y eso significa que debes vigilar a tu hermano y ver que no esté en la pobreza. Tú Me sustituyes y Me sirves, y también sirves a la mancomunidad de los hombres sobre La Tierra, y esta es tu gratitud para Conmigo, amado, y no las palabras que dices.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org