Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2651 Un Filamento de Luz

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Heavenletter #2651 Un Filamento de Luz

Dios Dijo:

Ven a Mi corazón. Aquí hay mucho lugar. Aquí está todo el lugar del Universo, incluyendo las galaxias, conocidas y desconocidas. Este espacio inconmensurable en Mi corazón es para ti, expresamente. Aquí tú habitas e imaginas que estás en otro lugar, más lejano, golpeado por tormentas y tienes otras ideas fantasiosas. Estás tan cerca de Mí como es posible, y estoy tan cerca de ti como es posible. Estamos tan cerca que somos Un filamento inalterable de amor, un filamento de luz, tan Único que Nuestra Unidad es sutil. Tendría que ser así. No somos un bloque de Unidad. Nuestro amor no puede ser un rectángulo. Somos Unidad resplandeciente, incapaz de ser obvia. Somos conocidos por Nuestro amor. Envueltos en la unidad de Nuestro amor somos un amor multifacético muy esplendoroso, amor visto en destellos que varían mientras que todo el tiempo Somos una luz infatigable, Una Luz, Un Amor, aunque Nuestro Amor Único esté manchado por la Tierra, energizada por el amor y llevada por el sol. Somos parte de ese milagro ardiente, que es casi demasiado para que los ojos lo contemplen o la mente llegue a comprenderlo. Nuestra luz no está bajo cobertores, pero si está cubierta con incredulidad.

Es casi increíble que un hombre común sea una partícula de Mi luz mientras que, a la vez, Mi luz es incapaz de ser dividida, es capaz sólo de Unidad, totalmente incapaz de separación, incapaz de hacer destellos pues no hay interrupción de Nuestro Brillo. Aún así Nuestro Brillo sólo es visible como puntos de amor en un mundo que no ve Nuestra Luz y teme que ella no exista, este mundo que se tambalea por la luz que él mismo es. ¡Qué imaginación que tiene el hombre! Imagina todo el no-amor que el mundo ha inventado, realmente una ficción que se configuró a si misma y ante la que todos han agachado la cabeza. Los diarios desaprueban al mundo.

Incluso a la guerra se le da importancia donde sólo el amor existe. El amor es verdadero y la guerra es falsa. Todos los bombardeos y cosas son falsos. Son visibles, grabados, y aún así falsos. El amor, notado o no, denunciado o no, fingido o adornado es la única Realidad, pero ¿quién se atreve a creer esto cuando sus ojos ven lo contrario y el mundo escribe titulares de lo contrario?

La verdad es simple. La falsedad es complicada. El Hombre ha recorrido grandes distancias para disfrazarse a sí mismo y al mundo. En la Luz Brillante, él ve oscuridad. Él es un merodeador de la Luz. Se bate a duelo con ella. La corta en pedazos pues no se permite a sí mismo ver toda la Luz que él es y que tú eres. Tiene miedo de consumirse y desaparecer en la Luz de Dios. Está tan atemorizado de desaparecer que desaparece solo y se pone un disfraz banal. Viste un disfraz que se vende en todos lados. Ha regalado la seda y comprado, a expensas de Mi música y a expensas de la Verdad, trapos de poco valor, y a la vez ha pagado por ellos un precio muy alto. Y, entonces, ha hecho un mal negocio.

Este hombre disfrazado camina con extravagancia y piensa que es algo más. Ve las leyes y no ve la Verdad. Ve guerras y no Amor. Ve oscuridad y no Luz. Ha canjeado oro por estaño, y no entiende que no obtuvo lo mejor del trato, este trato que hizo consigo mismo, con el mundo como testigo.

Entonces digo, ven a Mi corazón iluminado adonde tú perteneces y de donde, de acuerdo a tu mente, alguna vez te has ido. Aún no has visto el lugar en dónde estás y el cuál nunca has dejado, disfrazado de Cristo como has estado, dudoso de salir de tu caparazón.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org