Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2553 Haz una Diferencia para Contigo, Noviembre 21, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2553 Haz una Diferencia para Contigo, Noviembre 21, 2007

God Said:

Querido Corazón, deseas estar libre de obstáculos. Ya debes saber que los obstáculos son un pensamiento en tu mente. A veces sientes que nada te sale bien. Tratas de encontrar un papel y no puedes. Es cierto que no puedes encontrar el papel, pero eres tú quien decide que el buscar el papel sea un obstáculo. Exiges que el papel aparezca, y si no lo hace, piensas que te ha desobedecido. Entonces te sientes frustrado, sólo porque decidiste que la pérdida del papel es un obstáculo. Por supuesto, es un obstáculo para esa idea preconcebida que tienes. ¿Pero, si en vez de ver un obstáculo, vieras que el papel que falta te está indicando una dirección?

Cuando Edison perfeccionó la electricidad no consideró catástrofes a sus innumerables ensayos y errores. Sabía que todos los errores eran escalones para avanzar. ¿Por qué no lo sabes? ¿Hay alguna razón por la que consideres catástrofe al hecho de que las cosas no funcionen de la manera en que te gustaría? No tienes que mandar sobre ellas en forma ilimitada. Cambia tu perspectiva.

Amado, ¿qué es la vida sino ensayos y errores? ¿Has estado siempre esperando que todo funcione perfectamente para ti?

Tampoco tienes que sentir que estás contra una pared. Pides mucho, de ti, de los demás y de la vida. Puedes haber establecido estándares que demandan demasiado de ti. Si tu vida tiene que ser perfecta ante tus ojos, realmente experimentarás frustración. Dices que no te gusta sentirte frustrado, entonces ¿por qué lo experimentas tanto, y con tanta frecuencia? ¿No tuviste ya suficiente? ¿No es posible que termines con la frustración y que sigas, silbando mientras trabajas?

Con frecuencia te tiendes trampas, amado. Te conviertes en el tonto. ¿No es cierto que te tropiezas con el mismo obstáculo una y otra vez? Golpeas tu cabeza contra la misma pared. ¿Cuántas veces te vas a permitir estar reprimido por las eventualidades de la vida? Amado, que algo irritante exista no quiere decir que tengas que estar irritado, molesto o loco de atar. Eres tú quien te ata. Tú eliges ver de una manera u otra.

A veces eres como el chico malcriado que quiere que todo se haga a su manera. Por dentro, zapateas y lloras por la frustración. Eso no es algo de lo que estar orgulloso, amado.

Sé más fácil de complacer. Haz una diferencia para contigo en tu propia vida. No te impongas nada. Deja que la vida siga su curso, y tú el tuyo. Sigue tratando, pero no te esfuerces tanto. Agrega a tus preceptos que podrías no encontrar el papel que estás buscando. Agrega que la computadora podría no cooperar, que alguien podría no hacer el reparto, o podría hacerlo tarde. No estás justificando la ineficiencia. No la estás esperando. A la vez, no debes estar asombrado por ella.

Es lo mismo que con el tiempo. Las nubes aparecen un día. Llueve. Y no golpeas con el puño a la lluvia. No te sientes tan virtuoso como para acusar a la lluvia de jugar sucio. No acuses nada, amado. Sigue con tu vida bien intencionada. Sé un recurso para ti mismo.

¿Ves como todos los bloqueos está dentro de ti? Te bloqueas cuando tomas tan en serio a los inconvenientes. Los detalles de la vida no siempre son perfectos. ¿Quién dijo que tienen que serlo? ¿Por qué? Pienso que lo puedes haber pensado. Y ahora derribarás los baluartes que has levantado. Quita las barreras que hay dentro de ti, amado, y te liberarás de ellas.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz