Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2549 Siembra las Semillas, 17 Noviembre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2549 Siembra las Semillas, 17 Noviembre 2007

Dios Dijo:

No te ates a nada. Desatate de todo. No te ates a que los trenes vayan a la hora, a que tu ordenador funcione... No te has de atar a nada que sea hecho por el hombre. El sol saldrá cada día, pero todas vuestras aplicaciones e inventos puede que no. No tienen porqué! Por que lo que piensas depende de que todo funcione como tú esperas que lo haga?

A los árboles les creceran hojas, y después les caerán. Los manzanos florecerán y darán fruto. La hierba crecerá. Yo estoy en el Cielo, y todo lo que sucede llega a tiempo, amado. Puedes contar con ello.

Lo único que no todo es puntual en tu horario.

Esto hace mucha gracia cuando consideras que el tiempo no existe. Existe para ti, claro está. Existe para ti del mismo modo que existen para ti los problemas. Los concibes, y tal y como los concibes los crees.

Y si el concepto de problema o de puntualidad no existiera? Entonces que? Tendrías problemas? Llegarías alguna vez pronto o tarde?

La tierra siempre está dando vueltas, mientras el sol está parado.

Las estrellas centellean todo el día y toda la noche. Eres tú que durante el día no las ves.

Si Mis hijos no concibieran los problemas, la Tierra se elevaría hacia el Cielo en este momento presente de no-tiempo.

Y si todo lo que pasa o deja de pasar fuera correcto? Y si no hubiera nada incorrecto?

Empiezas a ver ahora como te has atado a los problemas? No les has quitado el ojo de encima. En este sentido, has perseguido los problemas más de lo que has perseguido la felicidad.

Ahora ponte a buscar felicidad. Rastrea la felicidad. Siembra las semillas de la felicidad simplemente alimentándola en tu mente.

En el mundo relativo, todo es relativo. Si haces un picnic, y llueve, lo llamas malo. Si eres un labrador, y la tierra está seca, dices que la lluvia es buena. Pero la lluvia sólo es lluvia. Considérala tu amiga sin importar tus planes. Permite que el sol brille siempre en tu corazón, es decir ahora.

Ahora mismo en este momento de quietud todo está bien. Todo en su lugar, aun cuando no hay una cosa tal y como el espacio dónde se pueda estar en el lugar, e igualmente todo está bien. La vida triunfa. Incluso en la muerte, la vida triunfa. La vida es poderosa. Regalate a la vida y nada habra de ser sino lo que es. Y lo que es la vida es tu interpretación. Tú la traduces, como si hiciera falta. Mal traduces la luz. Cuando estás triste, es que has malinterpretado la vida. La relacionas con ciertos estándares que no es cosa tuya fijar.

Saldrías de la vida por un momento por dejarla ser ella misma? No intentar cambiarla a la fuerza ni quejarte más de ella? Empezarás a apreciar esta vida que se te ha dado? Tu propósito es servir a la vida, no fijarla. Ama la vida, y la servirás, y la vida cambiará justo ante tus ojos. Cambiará porque tú habrás cambiado. La vida y tú sois definitivamente recíprocos.

Todo en el mundo es relativo. Tú deseas zapatos de diseño. Si no tienes zapatos, simplemente desearás zapatos.

Puedes tener zapatos de diseño, y seguir poniendo la vida en perspectiva.

Si no eres feliz, es que no has puesto la vida en perspectiva. Percibe diferente. Aprecia más. Aprecia cada centímetro, cada gramo de vida. La vida espera ser apreciada. Cuanto más aprecias la vida, más te aprecias a ti y a tu papel en la vida. Tenéis una actuación para llevar a cabo, amados. Estáis aquí por una razón, y podéis estar seguros que esta razón no es quejaros.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Elisabeth (bandrochaid [at] gmail [dot] com)
Love and Light