Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2542 Eres el Conocedor, 10 Noviembre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2542 Eres el Conocedor, 10 Noviembre 2007

Dios Dijo:

Te gusta que la vida sea un misterio. Puedes decir que quieres que el misterio se resuelva, pero quizás adoras más el antes de conocer las respuestas que las respuestas en sí.

Y en verdad no hay ninguna pregunta que se haya de responder, y a pesar de todo, cómo puede ser tan grande la magnificencia de la vida en la Tierra? Y cómo puede ser tuya tal majestuosidad? Y como puede tanta gente ser Uno? Como puede ser que todo esté bien y que haya una exultante majestad y belleza en el mundo incluso cuando el London Bridge se estuviera cayendo? Cómo puede existir tanto amor pero a la vez haya tanta necesidad de que se deba demostrar?

Con respecto al misterio de la vida, es como cuando te sientas en un gran banquete. El momento antes de empezar a comer, cuando tienes mucha hambre, aquel momento de suspense es más delicioso que la comida misma. Te gusta que los misterios de la vida sean una zanahoria delante tuyo. Te gustan las historias nunca explicadas una detrás de otra. Quieres pasar una página detrás de otra. Quieres que las páginas no se acaben nunca.

Te gusta que exista lo desconocido. Es tu tesoro. En comparación aquello conocido parecen pequeñas patatas. Deja Me que te diga que todo es conocido y que ya lo conoces. No es tanto una cuestión de descubrimiento como de recordatorio. Es como cuando no recuerdas el nombre de alguien que conoces. Lo sabes, pero no te sale. Y entonces llega el momento en que el nombre aparece en tu cabeza, y dices: “Ah, ya está. Siempre lo he sabido. Sólo que no lo recordaba. Pero lo recuerdo.”

Todo lo que vas detras de conocer es un reconocimiento, amado. No es tanto una cuestión de conocer como de volver a conocer, simplemente iluminarse, haciendo que reconozcas aquello que ya conocías.

La ausencia de límites de tu vida te es bien conocida. Crees que la has olvidado. Crees esto hasta que no recuperas una antigua memoria y recuerdas. Re cuerdas. Pones las piezas juntas otra vez. Descubres que no debías resolver ningún rompecabezas, que sólo debía surgir algo a tu conciencia nuevamente.

Amados, sois los Conocedores. No tenéis secretos. Vuestra cara se ilumina con la realización de que siempre habéis conocido.

En verdad, la vida no os ha atontado ni un momento. Habéis sido conscientes en todo momento. Simplemente habéis encubierto vuestro conocimiento. Habéis vestido el disfraz de la inconsciencia mientras habéis estado en todo momento conscientes. Habéis interpretado el papel de un ingenuo. Si no lo hubierais conocido antes, cómo podríais conocer la Verdad sólo viendola? La veis de nuevo. Siempre quereis más cosas para destapar, y entremedio echais una siesta.

No es tanto un nuevo capítulo de la vida sino más bien otro despertar, un despertar detrás de otro. Despertáis y volvéis a dormir, volvéis a despertar, y volvéis a dormir, y os pasáis la vida despertando. Tus ojos parpadean, se abren y se cierran continuamente. Son como el disparador de una cámara, sacan muchas fotos, una serie completa, una detrás de otra, click click click.

Las respuestas a todos los misterios se encuentran dentro tu corazón. Poco a poco las respuestas te iluminaran.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Elisabeth (bandrochaid [at] gmail [dot] com)