Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2540 El Mar Poderoso, 8 Noviembre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2540 El Mar Poderoso, 8 Noviembre 2007

Dios Dijo:

Es suficiente con estar en presencia del amor. El amor no es necesario que se te de personalmente. No hace falta que tengas más amor que los otros. No hace falta que tengas el amor de una persona determinada. No te pertenece el amor de nadie. El amor es para todo el mundo. Siéntete seguro en el amor. No has de tener más amor como prueba de que eres capaz de amar. Ya eres capaz de amar.

No has de decidir más hacia donde se dirige tu amor ni has de elegir hacia donde se dirige el amor de alguien. No has de delimitar el amor. Entonces porque crees que necesitas más? No tienes todo el Mio?

Porque deberías dar menos amor del que yo te he dado? Y porque deberías pedir más amor de alguien mas? El amor no se puede encargar ni pedir. Si alguien no tiene suficiente amor, entonces a ti, amado, te pido que des suficiente amor para los dos. Si nadie más en el mundo da amor, entonces te pido que des amor para todo el mundo. Nunca debes guardarlo, ni contarlo. El amor es para ser dado, no contado. Quién eres tú? El que ama.

Pacientes olas del mar chocan contra grandes rocas. Las rocas no pueden aguantar las olas siempre. Haz que tu amor sea como olas del mar con paciencia infinita. Ni siquiera paciencia tienen. Las olas hacen lo que hacen sin pensar en el resultado asi que la paciencia no les incumbe. Deja que tu amor salga en olas sin pensarlo. Tu amor viene del Poderoso Mar y nunca se secara.

Dar amor por todas partes no es un esfuerzo. El amor es, o no es, y asi te lo digo. No lo estas fingiendo. No estas haciendo un gran espectáculo. Simplemente estás permitiendo que el amor de tu corazón salga, y en el proceso, el amor se refuerza. Ningún corazón está vacío. Tu corazón está lleno de amor, aunque el amor no se ha de amontonar.El amor se ha de dar, y tú eres quien lo has de dar. No hagas difícil el dar amor. Simplemente entregalo. No te lo quedes dentro tuyo. Ha de salir. No detengas la corriente del amor. No detengas el amor.

Estate feliz de que puedes dar amor. Estate feliz de que puedes recibir amor. Estate feliz de que puedes ver amor. Ves el amor en acción. El amor se mueve. Es rítmico. Es un viajero. No se puede estar quieto. Siempre ha de ser dado. El amor no se ha de perseguir. Como el sol, simplemente allí está.

No has de cavar por encontrar el oro del amor. Está justo delante. Es cosa tuya tomarlo a voluntad, y es cosa tuya darlo a voluntad. Pero recibir amor no es como cuando recoges moras que las coges de una en una. El amor es todo a la vez. Es valiente, y todo lo abraza. No hay posibilidad de que la fuente se agote. La única posibilidad para el amor es la abundancia.

El amor no es nuevo, ni es viejo. No tiene atributos. El amor es como Yo, eterno, universalmente para todos. El amor es patrimonio. No es miseria. Nunca mas habrá carencia de amor en la Tierra. El amor está tomando el mundo, de una vez por todas.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Elisabeth (bandrochaid [at] gmail [dot] com)