Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2535 Incluso En Las Cosas Pequeñas, 3 Noviembre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2535 Incluso En Las Cosas Pequeñas, 3 Noviembre 2007

Dios Dice:

Todo el mundo necesita heroes, y tu no eres una excepcion. Todos vosotros necesitais heroes que os hagan ver que todo es posible, que todo es posible tambien para vosotros. Todos vuestros heroes fueron hombres y mujeres mortales y ordinarios. Incluso si empezaron la vida como realeza, eran hombres y mujeres mortales y ordinarios. La diferencia es que tuvieron una vision, se dirigieron y superaron todos los obstaculos. Persistieron. Pasara lo que pasara, nada los detuvo.

Incluso en lo que podriais denominar malos heroes, como por ejemplo gangsters, la calidad de la persistencia es la misma. Sus ideales y premisas son diferentes, podriamos decir miopes, pero tambien igualmente una fuerza admirable. Quizas los antiheroes son antiheroes para que podais ver mejor quienes sois y cuales son vuestros ideales.

Es un misterio del mundo como un hermano puede llegar a ser un poderoso hombre de paz, y otro un poderoso hombre de guerra.

Herencia real, riqueza, privilegio, no hacen mas heroes que la pobreza o la falta de oportunidades alejan a los heroes del heroismo. Cual es el ingrediente que falta? Cual es el factor que convierte la ordinariedad en heroismo?

Muchos heroes no son los que ganan en un campo de batalla mortal. Ciertamente, hace falta coraje para luchar en una batalla fisica, y muchos heroes lo son por un momento o en un cierto momento, y a pesar de todo algo los trae al punto del heroismo fisico. Emprendieron una accion que tuvo el resultado deseado.

Despues estan los heroes de la mente, los doctores, los cientificos, aquellos que hacen grandes adelantos por la condicion humana. Todo el mundo se puede haber mofado de ellos, pero conociendo la existencia de una Verdad mas elevada, o teniendo un gran deseo en su interior que no podian frenar, los cientificos perseveraron, y descubrieron lo que buscaban. Si no hubiesen persistido, quien hubiera tomado su lugar?

Y despues estan los grandes heroes de la compasion y de la paz. Y hay muchos de estos heroes desconocidos. Quizas solo afectaron a unas pocas vidas a su alrededor y no a multitudes. Sus nombres no son recordados por el mundo, ni siquiera conocidos, y a pesar de eso son heroes en todos los sentidos del termino excepto en la fama. Naturalmente, no es la fama la que hace a un heroe. La fama solo es una pequeña cosa que viene despues.

Un heroe de los que os estoy diciendo surge de su corazon y de su vision. Puede que ni siquiera sepa que es un heroe, porque el heroismo parece muy alejado de el. Un simple zapatero puede ser un gran heroe aunque ni el ni tu lo sepais.

Los heroes pueden llegar de lugares inesperados. Alguien que era un clarisimo antiheroe puede volverse heroe. Como sucede esto?

Los heroes no se hacen en un minuto. En algun momento, en algun lugar a lo largo del camino, divergieron de la multitud y de la opinion popular. Incluso quizas fueron contra la corriente imperante y mas tarde emergieron como heroes. El heroismo no estaba previsto. Ellos no sabian que se convertirian en heroes. Quizas nunca se habian dado cuenta de su heroismo. El heroismo estaba ahora aqui ahora alla y tan cerca de su corazon, que no tenian ni idea, y heroes eran a pesar de todo.

En algun momento de tu vida has sido un heroe para alguien. Para tu hijo pequeño, eres el heroe de su vida. Eres la fuente de la que salen todos los tesoros. Eres a quien busca y a quien se quiere parecer.

Tener heroes es una parte esencial de la vida Humana. Ha de haber, y habeis de tener. Y si no encontrais ningun heroe para admirar, sed un heroe para vosotros mismos. Naturalmente, no llegais a ser un heroe intentando serlo sino elevando vuestra vision y viendo antes que a vosotros aquello que os toca hacer. Incluso en las cosas pequeñas.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)