Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2528 Hereda La Tierra, 27 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2528 Hereda La Tierra, 27 Octubre 2007

Dios Dice:

Desatarse es lo mismo que ilimitarse. Te desatas de todo lo que te ha retenido. Te desatas del pasado, y empiezas a ver que el pasado nunca existio. Tampoco te atas al futuro. Te desatas.

No estas limitado. Vives en la tierra de los dioses. Lo entiendes? El universo entero es tuyo. Las galaxias son tuyas. Cabalgas cada estrella en una oleada de amor. Compasas la luna. La llevas bajo el brazo. Haces circular su luz blanca. Te zambulles en el centro del sol para calentarte las manos. El sol se encuentra en tu corazon, y se expande. Nada te puede parar. No hay nada que pare. Has entrado en la vida con los dos pies, y ahora vuelas alli donde tus sueños todavia no han llegado.

Estas unido a Mi. Siempre ha sido asi. Unido a Mi, eres libre. Unido a Mi, reclamas tu Poder Divino, tu Poder Divino entregado por Dios. Que es vuestro Poder Divino, amados? Es vuestra generosidad. Es vuestro conocimiento del mundo. Es vuestro dejar la apariencia del poder del mundo para elevarse al poder del amor, amor descubierto. Entrais en un carruaje dorado de amor, y lo conducis. Lo conducis por el mar y por el cielo. No necesitais carretera, o mejor dicho el amor es la misma carretera.

Donde os puede llevar el amor sino a mas amor, y donde mas querriais ir? Donde mas querriais estar sino con Migo? Considerais el Cielo la Casa del Amor. Todo lo que existe aqui es amor. No falta de nada.

Cuando sois libres, la Tierra se convierte en parte del Cielo, y la Tierra se convierte en un Mundo de Amor donde vivis. La Tierra se convierte en una cama de amor que habeis hecho, y todo el mundo yace con vosotros. Sois el leon, y el cordero, y os estirais juntos. La verdad se hace evidente y os sigue.

El Amor es el verde pasto en el que yaceis.

Por vuestro amor sois conocidos.

Por Mi amor sois amor. Solo puedo hacer lo que soy. No se hacer menos. Y asi me hice a Mi mismo, y le di forma y contorno y orejas y nariz, y lo plante en la Tierra para multiplicarMe por doquier. De alguna manera olvidasteis quienes erais, y de donde veniais, y el nombre de vuestra mision en la Tierra. Por suerte, yo os recuerdo. Estoy aqui para recordaroslo. A medida que lo recordais, empezais a despertar. Bostezais y abris los ojos. Finalmente Me veis. Me veis en vuestro reflejo en el espejo. Dais volteretas. Sois Mi ejemplo, y vuestro ejemplo. Los gemelos se convierten en Uno en conciencia. Siempre han sido Uno, y ahora los gemelos permanecen en su Unidad. Yo permanezco en Mi Unidad. Tu permaneces conMigo. No creamos sombras. Creamos luz. Yo creo luz. Yo quiere decir tu y Yo, porque somos Uno. Todo es Unidad, y Unidad es todo lo que es. Nunca ha habido nada mas excepto en el olvido y la imaginacion. Tenias que hacer algo, e hiciste la dualidad. Hiciste la idea de separacion. La llamaste individualidad, y le pagaste un gran tributo a esta ficcion. Escribiste un best seller, y la Unidad se convirtio en un secreto. Y ahora el secreto ha sido revelado. La Unidad ha venido para quedarse.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)