Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2524 Se Muy Feliz Ahora, 23 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2524 Se Muy Feliz Ahora, 23 Octubre 2007

Dios dice:

Es una buena cosa que te sientas separado de ti mismo. Es de tu pequeño yo del que te separas. Tu pequeño yo sigue haciendo de las suyas, pero ya lo distingues como tal. Tú eres tu Gran Yo, siempre lo has sido, pero te has quedado atrapado en la personalidad y en todos los aspectos personales de lo que tu llamas vida. Tu personalidad no ha ido a ningún sitio, pero ya no estás tan atrapado por ella. La ves tal como es, una desviación de la Verdad, y te ves como un personaje de dibujos animados que se encuentra con el mismo problema una y otra vez y que imagina que los problemas son lo único en toda su vida y que él solo está para resolver problemas. Ahora tú, el real tú, observas este pequeño yo. Se te hace dificil no reirte de esta caricatura que se sobreexcita tanto por algo que solo es, al final, vida. Ha sido como si hubieses estado reteniendo el aliento cuando podias respirar perfectamente sin ningún esfuerzo.

La vida en el mundo no es algo insignificante. Pero tampoco es lo único que hay. Tu Gran Yo y tu ego van uno al lado del otro, y tu Presencia Superior que es lo que realmente puedes ver, haciendo su vida. Tu Presencia Superior camina a grandes pasos, siempre por delante, ganando la carrera, dejando atrás los pequeños pasos del ego.

Has de ser más que tu acumulación de hechos y relaciones. Siempre lo has sabido. Siempre has sabido que la vida es más de lo que parece. Puedes estar bien alimentado, tener una bonita casa, un buen trabajo, vida familiar, muchos amigos, y aun así tener el vago sentimiento de que hay más en la vida que el presente que conoces. Allá donde mires hay más de lo que en aquel momento veas.

No te lo tomes como que te digo que has de disfrutar menos de la vida. Has de disfrutar más! Disfrutarás más de la vida cuando no te la tomes tan en serio. Apreciala más, y no te la tomarás tan en serio. No la verás más como el vértice de la existencia.

Ya no mirarás por debajo de la nariz tus cinco sentidos. Los amarás profundamente por los buenos sirvientes que son. Son como grandes corceles que te llevan a cualquier sitio. De hecho, cuando piensas en la vida sin los sentidos físicos, tienes un sentimiento de pérdida. De repente, no te puedes imaginar una vida sin oler pasteles recien sacados del horno o sin flores que oler. En estos momentos, la vida sin la esencia del jabón se te hace difícil de imaginar. Y así con todos los sentidos. No ver la puesta de sol, inimaginable. Qué sería la vida sin una puesta de sol o la luz pasando a través de los árboles o sin ti? Y no escuchar música o la voz de tu madre o de tu hijo. Incluso no sentir el ruido de los coches y los perros ladrando, sonidos que normalmente te molestan. O no tocar el agua, no sentir el suelo bajo tus pies. Y no probar unas patatas fritas nunca más! Qué desastre! O incluso no sentir tu boca hacerse agua o masticar. Incluso llorar, que tipo de vida podría ser sin todo esto?

Y así, con todos estos pensamientos, la vida física parece muy amada. Es muy amada. Permítete disfrutarla. Por qué no? Disfruta cada momento.

Y así disfrutarás la totalidad de la vida espiritual más de lo que imaginas. No te perderás nada, querido. No sentirás que has hecho un intercambio. Simplemente serás feliz, y, amado, puedes ser así de feliz ahora mismo.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)