Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2521 La Idiotez De Poner Excusas, 20 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2521 La Idiotez De Poner Excusas, 20 Octubre 2007

Dios Dice:

Que seas amor y que veas al amor no significa que tengas que poner excusas por los demas ni por ti. Las excusas no son amor. Son excusas. El amor no es pretension. Las excusas si lo son. No le haces favores a nadie poniendo excusas. Y, sobre todo, no te excuses a ti mismo.

Si estas llegando tarde a una cita con un amigo, podria ser absolutamente cierto que estabas ocupado al telefono o atrapado en un embotellamiento, pero el telefono y el embotellamiento no son excusas para que llegues tarde. Que tu avion este retrasado es una excusa. No estaba en tus manos, pero el telefono y el trafico local si lo estan. No tienes que hablar por telefono. Puedes decirle a la persona que llama: "Mira, tengo una cita importante, y no quiero llegar tarde. Despues te llamo." Cuando llegas tarde por una llamada telefonica estas diciendo que la llamada era mas importante que la persona a la cual dejaste esperando.

Cuando se trata de una demora en el trafico, tu no la esperabas. Por otra parte, no es la primera vez que el transito es lento. No podias salir antes?

Cuando te digo que no pongas excusas por las acciones de los demas no digo que los castigues. Digo que no pongas excusas por ellos. Amado, tu no tienes que exponerte a la falta de consideracion de los demas, ni tienes que poner excusas por la falta de consideracion de nadie. Cuando esta falta de consideracion persiste no debes quejarte sino enfrentarla.

Cuando alguien es desconsiderado o poco amable, no importa como fue su infancia. El o ella pueden haber tenido la peor infancia imaginable. Aun asi no esta bien que nadie te haga sentir como si no tuvieras ningun valor. No hay excusa para eso. Quizas ellos se salen con la suya, pero eso no es una excusa.

Tienes derecho a respetar. Incluso tienes derecho a ser adorado. Primero adorate a ti mismo. Ya no eres un niño que esta bajo la influencia de sus padres. No estas bajo la influencia de nadie. Se supone que eres libre para amar y no para poner excusas. Date permiso para reconocer tu valor.

No vivas en una prision en la que el guardia puede ser poco amable y en la que no hay mucho que puedes decir o hacer al respecto. En la prision se te quitan los derechos. En la prision puede que debas quedarte callado y lidiar con el nivel silencioso del corazon. Eso es hacer algo.

No excuses el comportamiento de alguien diciendo, "No quiso. No sabia lo que hacia. En el fondo me ama." Todo eso puede ser cierto, pero aun asi no es excusa. Tampoco es una excusa como para que tu digas "No puedo hacer nada al respecto", o para que digas "Quizas me lo merecia". Incluso aunque lo hayas merecido, eso no quiere decir que este bien. No fuiste hecho para ser sufrido. No eres maravilloso como para dejar que las adversidades continuen. Cambiate a ti mismo. Cambia tu percepcion de ti. Cambia la posicion que tomas.

Soy el primero que te dice que no te molestes. Aun asi, hay ciertas cosas que debes enfrentar y no sobra las que no puedes bromear. El comportamiento hiriente no esta bien. Hay asuntos que no puedes negar. La negacion no te sirve. Tampoco le sirve al otro. Tampoco me sirve a Mi.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)