Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2517 Conciencia Del Cielo, 16 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2517 Conciencia Del Cielo, 16 Octubre 2007

Dios Dice:

Crees que me tomo las cosas tan en serio como tu? Crees que me desanimo por emociones y disgustos? Crees que me descorazonan la muerte y el cuerpo? Crees que si derramo la leche lloro?

Si Yo no me desanimo por verter la leche, lo tendrias que hacer tu?

Ten hoy el siguiente pensamiento: "Dios tiene sentido del humor, por lo tanto yo tambien."

La cuestion es: No necesito sentido del humor, pero tu si. Por que tendria que hacer una broma cuando la esencia de la vida es alegria suprema?

Podrias preguntar: "Bien, Dios, no te desanima la guerra? El derramamiento de sangre? La perdida innecesaria de una vida no te parte ni un poquito el corazon?"

Bien, amados, la guerra no es mi deseo, y no le quito importancia. Por otro lado, no la concibo tal como vosotros. Incluso en lo que vosotros veis como el enemigo, Yo veo determinacion y cuidado y dedicacion, incluso cuando tanto vosotros como Yo hariamos otra cosa. Yo veo en una luz diferente que vosotros. Veo como os sentis, y veo que lo que mirais no es lo que Yo miro. Cuando vengais de las alturas de la conciencia del Cielo, vereis diferente tambien.

Cuando solo podeis ver lo que se encuentra delante vuestro y como os afecta personalmente, estais en desventaja. Venid aqui conMigo, y mirad las ventajas de la Inmortalidad. Venid aqui y mirad desde el Amor. Como cambiara vuestra perspectiva! Oh, que felices seriais cuando vieseis lo que Yo veo.

Naturalmente, Yo veo mas alla de los acontecimientos diarios. Veo mas extension que tu, y mas alla. No estoy contento con la guerra, pero no me parte el corazon. Veo la proxima oleada de amor, y veo el amor que sucede incluso en la guerra. Mi corazon no se desgarra como vosotros permitis que el vuestro lo haga. Amados, lo bendigo todo. Bendigo tambien a los guerreros que luchan por una causa diferente a la vuestra. Son Mis hijos, y no los castigo ni los abandono mas de lo que lo hago con vosotros. Soy vuestro para siempre, y vosotros sois Mios. Yo no veo un "ellos" como vosotros. Yo solo veo Mio. Ojala vieses como Yo veo.

No importa como de guiado o equivocado este alguno, Yo veo en las profundidades de todos los corazones, y veo Mi corazon dentro. Vuestro corazon puede estar tomado por el miedo y el conflicto, pero Mi corazon sigue latiendo dentro de todos. Hagais lo que hagais o dejeis de hacer, Mis corazones laten dentro del vuestro. Tal vez no siempre habeis sido amables y agradables, pero Yo sigo firme dentro vuestro. No dejare vuestro corazon ni un momento. Ni dejare otros.

Seguro que alguna vez habeis hecho algo que mas tarde habeis visto en una luz diferente y que ahora hariais diferente. A todo el mundo se le da esta oportunidad de ver diferente de como vieron en otra ocasion. Se tendria que ver esta libertad solo a ti y no a otros?

Yo digo que compartas y que compartas igual. No hay uno de vosotros que no sea Yo. No importa como de escondido, estoy en todos los corazones, y se Me puede encontrar. Puedes encontrarMe en tu corazon, y puedes encontrarMe en el de otros.

Con todos aparezco amable. Es mucho pedirte que tu tambien lo hagas?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)