Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2503 Esto se llama Amor, Octubre 2, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2503 Esto se llama Amor, Octubre 2, 2007

God Said:

No hay nada en el mundo que necesites salvo a Mí, y Me tienes, ¿entonces qué necesitas? ¿Qué puedes posiblemente necesitar? Partes del hecho de que tienes todo. Todo. Ya lo tienes. Ya es tuyo.

Si te faltan zapatos, siente como si estuvieras atándotelos, y luego piensa en otra cosa. Cuando ya tengas los zapatos no vas a pensar tanto en ellos.

Tanto como te sea posible, piensa en dar en lugar de recibir. Y si no tienes nada material para dar, entonces da bondad. Incluso una sonrisa o una mirada van a levantarle el ánimo a alguien. Lo que sea que des, lo recibirás. Da estímulo, y serás estimulado. Y aún así da sin pensar en lo que tu ofrenda te traerá. Es suficiente con que des.

Siente la diferencia en tu corazón al pensar en dar en lugar de necesitar. Acostúmbrate a ese sentimiento. Ese es el sentimiento que debes abrigar. Deja que ese sentimiento se vuelva un hábito, y tendrás todo lo que hay bajo el sol. Tendrás una riqueza mayor a la material. Un hombre rico no necesita preocuparse por la suerte. Me gustaría sentirme con un hombre rico. Sé un banquero de la riqueza del corazón.

No pienses que digo que debes tener riqueza de corazón y carencia en el mundo. Comienza por un corazón lleno. Estate atento a la ventaja que puedas dar. Esa es la oportunidad que debes buscar. No eres un mono que tiene que asir. Eres un Ser Humano que tiene que dar. Tienes que dar, no porque Yo lo digo, sino porque dar es una necesidad Humana básica. La felicidad reside en dar, no en tomar, no en tener que tener sino en tener que dar. La única razón que tienes para dar es porque allí reside tu felicidad.

Puedes haberte convencido de que es de otra manera, pero te estabas engañando. Una de las cosas que te hacen un Ser Humano es la habilidad de dar y reconocer que te das el regalo a ti mismo. No hay nadie más a quien darle. No puedes dar sin darte a ti mismo. Al dar, recibes más. Recibes la generosidad de tu propio corazón. Me reconoces dentro de tu corazón. Es Mi generosidad lo que das.

Las cosas materiales no pueden sustituir al dar. Hay mucho más para dar que un objeto. Da hazañas. Imagina qué sería ser un gran filántropo de las acciones. Deja que dar se convierta en un deporte popular. Deja que el dar se convierta en el desayuno de los campeones.

El dinero es un medio, entonces también da dinero. Sólo asegúrate de que tu corazón también vaya con él. No te aburras de dar dinero. No vas a bostezar cuando tu corazón lata con tu regalo.

Los bebés necesitan recibir cosas, y aún así son ellos quienes más dan. No tienen nada para dar, pero se dan a si mismos completa y naturalmente. Un bebé es un bebé del amor. Tú sabes cómo un bebé acelera tu corazón. Acelera otros corazones al dar el tuyo. Los bebés no piensan en dar amor ni nada. Sólo dan. Con su presencia santa, dan. Son instrumentos del dar.

Y tú también lo eres.

Incluso si estás incomunicado en una celda en prisión tú puedes dar desde tu corazón. Esto se llama amor, el impulso de dar. Sea donde fuere que estés, sea quien fuere que seas, la plenitud del amor puede irradiar desde tu corazón. Ve la luz que sale de tu corazón. Puede llenar el mundo entero. Dale permiso en este momento a tu corazón para que le permita a esa luz girar y girar y girar. Deja que tu corazón sea un revoloteo de amor.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz