Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2500 Aquí, Toma esta Felicidad, Septiembre 29, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter # 2500 Aquí, Toma esta Felicidad, Septiembre 29, 2007

God Said:

¿Qué vamos a hacer con tu incomodidad en el mundo? Mira, tú sabes que no estás destinado al mundo tal como lo ves en este momento. Tiendes a ver la vida en La Tierra como algo duro, como un esfuerzo, como un campo de pruebas más que como un oasis. Si, verdaderamente, el mundo necesita que lo atiendan un poco, y tú necesitas darte cuenta de Quien eres. La cuestión no es qué está sucediendo en el mundo sino qué está sucediendo contigo. ¿Adónde están tus pensamientos, y adónde te llevan? Ten pensamientos que te lleven a los campos más verdes.

El cómo piensas hace una diferencia al mundo en que vives.

Si el mundo es tu hijo, entonces debes inspirarlo. Basta de condenas. Basta de señalar todos sus defectos. Te has convencido de muchas cosas pero, a pesar de eso, la belleza y el amor predominan, incluso cuando tu atención ha estado en los defectos y no en la belleza.

El mundo en que vives es una obra de arte. Sí, la falta de armonía existe, pero ¿puedes realmente negar la armonía y la belleza vasta de este universo? ¿Puedes? Cuando realmente miras al mundo, cuando realmente te miras la palma de la mano o a una hoja de un árbol, ¿puedes estar en otro estado que no sea de asombro? Si estás cargado de consternación o disgusto, has estado mirando a los lugares equivocados. Mirando al error, lo agravas. Lo promulgas. ¿No hay algo más en el mundo en lo que te puedas focalizar que le de una mano al mundo? Lo que piensas, lo irradias. ¿Qué quieres irradiar, amado? Entonces irrádialo.

Lo que irradias depende de ti. No depende de nadie más. Eso que miras es lo que tú irradiarás. Incluso cuando el deseo de tu corazón sea borrar la crueldad del mundo, cuando estás viendo la crueldad le estás dando tu apoyo. Podrías tener una causa sincera para terminar con la crueldad y el crimen y la violencia, aunque cuanto más investigues estas cuestiones, más las apoyarás. Construyes hospitales para darle un lugar a la enfermedad, y construyes edificios para amparar criminales. Estás reforzando la misma cosa que deseas eliminar. Cambia tu foco.

Focalízate en las multitudes que son generosas, gentiles y honradas. Dales crédito en lugar de desmerecerlas.

Si el mundo es el medio ambiente en el que estás, entonces míralo de la misma manera en que te gustaría que te vieran. Incluso se puede encontrar la imperfección en ti cuando la estás buscando. Busca algo distinto, alegría por ejemplo. Busca eso que te dé alegría.

Sé que tiendes a pensar que la felicidad es algo que te es dado o no. O te es dada sólo para quitártela luego. Estás equivocado. La felicidad es claramente una de tus opciones. No es impuesta sobre ti. Está allí para que la tomes. Aquí, toma esta felicidad. Te la doy a ti. Es una mercancía tierna, preciosa. Y es tuya, para que decidas. El algún punto a lo largo de la línea decidiste aceptar felicidad limitada. Ahora elige la felicidad. Es tan fácil elegir la felicidad como elegir la infelicidad.

En la bolsa de valores puedes comprar los títulos que elijas. También puedes comprar el estado de ánimo que desees. La felicidad no cuesta, pero si lo hiciera, costaría menos que la lucha y la infelicidad. ¿Quién en su sano juicio elegiría infelicidad cuando, por la misma plata, puede tener alegría y una felicidad maravillosa? Sí, puedes hacer elecciones. Hazlas.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz