Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2498 Cuéntate a ti Mismo una Historia, Septiembre 27, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2498 Cuéntate a ti Mismo una Historia, Septiembre 27, 2007

God Said:

Antes que nada, se sincero contigo mismo, y bueno contigo mismo. Piensa bien de ti. Amplíate. Nútrete con pensamientos favorables acerca tuyo y de los demás. A la vez, ten una buena opinión de ti y de los demás. Ellas van juntas. Son una y la misma.

La cantidad de negatividad que tienes hacia otras personas es la suma exacta que tienes hacia ti. Es así. También es el caso que cuando te burlas de los demás te estas burlando de ti mismo.

Quien habla escucha lo que dice. Lo escucha mejor que nadie. Él es su propio comercial de radio que aturde todo el día. Asegúrate de que estás publicitando lo que quieres comprar.

Quien perpetúa un crimen lo perpetúa nuevamente contra si mismo. Si le roba a otro, se roba su propio valor.

También es cierto que lo que le das a otro te lo das a ti mismo. Cualquier regalo que hagas, lo recibes. Con cualquier palabra que digas, eres el benefactor. Sólo piensa, puedes ser el contenedor de cualquier cosa que quieras. Puedes contener frutas dulces o uvas ácidas, o una mezcla de ambas. Es mejor contener fruta dulce.

Cuando digo que tienes que cambiar tu forma de pensar, lo que quiero decir es que realmente debes cambiar toda tu forma de pensar. Un pequeño trabajo de pintura no sirve. No te engañará, y no engañará a nadie.

Necesitas un nuevo maquillaje. Tienes tanto maquillaje que quedó del pasado que es difícil quitarlo. Quizás realmente tengas que fregar.

Anúnciate que desde este momento en adelante ni una palabra negativa saldrá de tus labios. Esto solo te va a iluminar, amado. Esto solo te va a hacer pasar al perdón. No quedarán rencores, pues se le habrá dado una patada a la negatividad. Esto solo te liberará del pasado. ¡Cuánto necesitas liberarte del pasado! El pasado te ha atrapado tremendamente. El pasado no es lo mejor. ¿No tuviste ya suficiente de él? ¿No te castigaste lo suficiente con pensamientos antiguos? Ellos son harapos ahora. Es hora de que los tires. Hace mucho que es necesario que te deshagas de ellos. ¿Por qué seguir vistiendo los mismos harapos viejos, amado?

Hay ropa nueva reluciente esperando por ti.

Luego de comer lavas los platos. Ahora lava de la misma manera a tus pensamientos. Los pensamientos rancios van a la basura. Son basura. Tu mente no debe ser un receptor de basura. Recicla tus pensamientos, amado. Encuentra nuevos. Basta de pensamientos harapientos para ti.

Cada día estás empezando un nuevo año. Sin embargo, basta de resoluciones. Ahora ningún pensamiento es el rey supremo. Las resoluciones no son tan valiosas como los nuevos pensamientos. Desear nuevos pensamientos es bueno, tener pensamientos nuevos es mejor. Las resoluciones son algo cobardes. Los pensamientos nuevos son la llegada de la nueva estación.

Si quieres un nuevo mundo y una nueva vida, tus pensamientos lo conseguirán por ti. Tus pensamientos lo han conseguido por ti en el pasado. Que las pautas de pensamiento son poderosas no es nada nuevo.

Quizás piensas que no tienes que hablar de tus pensamientos, que los pensamientos que no quieres llegan sin ser buscados. Incluso puedes decir que te plagan. Bueno, entonces, aparta estos pensamientos de ti, ríete de ellos e invita a nuevos pensamientos, quizás opuestos. Cuéntate historias a ti mismo. Eso es lo que tú haces, de todos modos.

Quizás te dices: “No me gusta esta persona. Nunca me gustó.”

Quizás te puedas contar una historia diferente. Quizás te puedas decir: “Voy a buscar y encontrar algo que me guste en esta persona. Voy a escuchar lo que tiene para decirme. Voy a responder a su llamado. Si aún así no me gusta, aún puedo ser un amigo mientras sigo mi camino y ella el suyo. Voy a sacar lo bueno de esto. Es fácil. No hay nada complicado al respecto. Estos son mis nuevos pensamientos ahora.”

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz