Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2491 Mira a las Estrellas en su Lugar, Septiembre 20, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2491 Mira a las Estrellas en su Lugar, Septiembre 20, 2007

God Said:

Llegaste a Mí en un sueño. Te vi antes de que recibieras tu cuerpo. Soñé contigo. Y lo que sueño sucede.

No fuiste un accidente. Sea por el modo que fuere que fuiste traído a La Tierra, fuiste Mi sueño por largo tiempo antes que eso, o por poco tiempo. Quizás por un instante. Quizás no hubo distancia entre Mi pensamiento de ti y tu llegada.

Que tú estés aquí sobre La Tierra significa que tienes que estarlo. Eso es todo lo que necesitas saber. De tantas posibilidades que existen, tú naciste. Primero concebí la idea de ti. Primero te soñé, y luego mi sueño se concretó, como lo hacen Mis sueños, como lo hacen los tuyos.

Es hora de que sepas que te pensé mucho. Eso no quiere decir que haya analizado. Significa que te presté atención. Fuiste concebido desde Mi corazón. Fuiste moldeado por Mis manos. Te hice, es cierto. A la vez, tú apareciste con voluntad ante Mí. Por acuerdo mutuo, tomaste tu turno. Llegaste al comienzo de la línea, y es como si hubieras sido catapultado a la vida. Te lanzaste como de un paracaídas a La Tierra desde Mi corazón. Fuiste como un pan amasado a mano, listo para meter al horno. Y entocnes naciste. Naciste como fue Mi mandato. Naciste para grandes cosas.

Ahora puedes saber que tienes el derecho de expandir tu visión. Estás aquí para una gran empresa. Sí, habrá detalles en la vida, pero tu vida esta hecha para mucho más que los detalles. Ninguno de tus actos humanos en la vida se puede separar de tu vida espiritual. No pueden encenderle una vela. Sin embargo, debes darle a tu vida todo lo que tienes. Tienes tesoros que ni cálculas. Tienes hazañas que no reconoces en el presente, y aún así son las hazañas que están ahí para que las hagas.

¿En qué te gustaría estar involucrado? Verdaderamente en más que lo que es el radio de lo mundano. ¿Pero qué sería eso? Si tuvieras una varita mágica, ¿Qué harías aparecer? O, si te fueran dados tres deseos, cuáles serían? Seguramente me vas a decir más que un auto nuevo. Seguramente te vas a extender de tu vida personal. Seguramente no todos tus deseos van a referirse a ti. Tu visión se extiende más allá de los límites imaginados alrededor tuyo.

Quieres alcanzar las estrellas, ¿no? Las estrellas son algo muy familiar para ti. Son más familiares que tu vida diaria. Conoces muy bien a las estrellas. No puedes poner tu conciencia de ellas en palabras, pero tienes consciencia de ellas. Las estrellas te acogieron, amado. Considéralas como el horno en que tú horneas. Considera la luz eterna de las estrellas, y empezarás a vislumbrar la magnificencia de los Seres Humanos, y tu magnificencia. Esta vida se trata de ti, mientras que a la vez, no se trata de ti en lo absoluto. Pienso que se trata de Mí. ¿Qué crees?

¿Qué te gustaría pensar? Entonces piénsalo.

Ya Nosotros creamos juntos. Ahora la pregunta es: ¿Qué vas a hacer con Nuestra creación? No es inverosímil pensar que la elección es tuya.

¿En qué estuviste pensando? Favorece a la realización antes que a la necesidad. Ven desde un lugar lleno de tu corazón. No vengas desde el vacío percibido en el mundo. Llena el mundo con tus deseos. Los deseos van más allá de las necesidades. No mires a las necesidades. Mira a las estrellas en su lugar.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz