Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2488 Incluso Con Tus Ojos Cerrados, Septiembre 17, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2488 Incluso Con Tus Ojos Cerrados, Septiembre 17, 2007

God Said:

Así es como te pierdes a ti mismo tratando de encontrarte. En tu simple disposición hacia Mi, tú alcanzas tu plenitud. No estás pensando en encontrarte a ti mismo. No estás pensando en transformarte. Ni siquiera estás pensando en la disposición como una manera de acercarte a Mí. Tu pensamiento y disposición se vuelven uno. Ni siquiera es que piensas qué puedes hacer para servirme. Es como si hubiera una escalera delante de ti, y la tomas. Lo haces sin cuestionar, ni investigar, ni analizar.

No estás pensando en qué es lo mejor que puedes hacer ni en qué es lo máximo o lo mínimo que puedes hacer. Es sólo que ves algo ante ti que te pide ser hecho, y lo haces, de la misma manera en que recogerías un pedazo de papel del piso camino a algún lugar. No piensas que eres un héroe por recoger un papel. No piensas para nada en ti. No piensas en nada, y aún así me llevas en tus brazos, y descubres, como por casualidad, que soy lo que más importa en las regiones de tu corazón y mente.

No soy concreto, y aunque no soy abstracto, soy para ti más real que todo lo que el mundo estima. No es que tu corazón de volteretas. De alguna manera, desconocida para ti, tu corazón ya ha dado un vuelco sobre si mismo. Está al revés, aunque no había un derecho o un revés como para darlo vuelta. No hubo votación ni muestra de corazones. Tu corazón estaba despreocupado, haciendo lo que los corazones hacen. Éste es el corazón en tu pecho mientras vive para Mí, simplemente porque no hay nada más, suficientemente grandioso, por lo cual vivir. Verdaderamente, no hay opción para elegir. No es como elegir entre manzanas y naranjas. Es más bien como hacer la elección entre vivir la vida o asumirla. ¿Quién quisiera tener el rol de alguien que compra y se esfuerza por algo y que no eres tú para nada? Entonces eliges la vida mientras gravitas hacia ella.

En algún punto, verás que has elegido cierta bifurcación en la carretera. Ni siquiera lo sabías. Más tarde podrás ver que has hecho una elección. No fue inventada. Incluso con los ojos cerrados has hecho un giro en la ruta, del cual no hay vuelta atrás. No hay vueltas atrás pues ¿quién querría volver atrás? Elegiste la ruta a Mi corazón. No, ni siquiera elegiste la ruta. Elegiste Mi corazón. Te has puesto a la altura de Mi corazón. Tú has presentado a Mi amor. Te has comprometido con Mi amor. Fuiste leal a Mi amor. Besaste el dobladillo de Mi amor. Y te nombraste caballero.

No hubo gran ceremonia. ¿Qué ceremonia podría igualarse a tu acto de aceptación? ¿Qué ceremonia podría posiblemente representar lo que tuvo lugar y está por siempre indeleble en Nuestros corazones? Tu corazón fue marcado, amado, y la Palabra fue Dios.

La sangre del amor fluye por tu corazón, y no se detiene. Una vez estuviste anémico, ahora estás sano. No hay una forma de hacerle frente a este amor que supere todo, que inunde la tierra, que alcance las montañas más altas y los valles más bajos.

Has sido conquistado. No hubo batalla, pero fuiste conquistado. En realidad, no te rendiste. Simplemente descubriste que tenías un corazón de oro, y que, al haber sido atrapado, habías ganado.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz