Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2481 El Amor Está Sucediendo, Septiembre 10, 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2481 El Amor Está Sucediendo, Septiembre 10, 2007

God Said:

Encuentra la verdad en lo que Yo digo. Cada Heavenletter es para ti, y es por eso que no deberías preocuparte por nada. No importa cuál ha sido tu pasado. Ahora estás en el presente. Ahora eres como una manzana que se balancea en una fuente con agua. Eres inocente. Olvida el pasado. No te recrimines a ti mismo, y no pienses que Yo te recrimino.

Soy el Padre Cariñoso que siempre soñaste. Me preocupo mucho por lo que tú haces, y también te amo a pesar de lo que hagas, no importa cuál haya sido tu pasado ni que errores hayas cometido. Sé la diferencia entre el pasado imaginario y el presente, y sugiero, con todo Mi corazón, que te liberes del pasado. Es demasiado como para llevarlo contigo.

Asegúrate de que sabes que entiendo tu unión, simplemente humana, al pasado. Es un intento de hacer que el mundo relativo tenga sustancia cuando es una ilusión. Quieres pensar que el pasado es muy importante. Sé que es importante para ti, y también sé que el pasado, tu búsqueda consciente dentro de él, te retiene. Te haría su prisionero. Te ataría a hechos y números, lanzándote una uva dulce de vez en cuando. En cualquier llegada, uvas dulces o ácidas, el pasado tiene un grave efecto sobre ti. Se terminó. Termina con él. Deja que lo pasado sea pasado.

Eres el loto de mi corazón. Te sientas sobre una corriente de agua hecha de amor. Éste es un momento encantador de Nuestro amor. Nuestro amor continúa. Permanecemos en el mismo lugar, y aún así hay una gran aventura. Seguimos. Nos llevamos de la mano. La verdad es aguas tranquilas. La ilusión son olas tumultuosas sobre las piedras. Nada ha sucedido, amado. Sólo el amor está sucediendo, está sucediendo en este preciso momento, y aún así no sucede. Sólo sucede que es una conciencia envolvente constante. Podemos decir que el pegamento del amor nos mantiene unidos, pero aún así no estamos pegados. Somos libres para amar.

No sientas que estás perdiendo algo cuando abandonas al pasado. Las aguas tranquilas no son aguas estancadas. El pasado estanca tanto tiempo como tú te aferres a él. Este momento es libre circulación en su calma.

El pasado te retendría. Te inmovilizaría. El amor, que existe en el momento presente de tranquilidad, te inmortaliza. Súbete al tren del amor y continúa. ¿Qué es el pasado para ti, más que una memoria? Crea una nueva historia, amado. Escribe un nuevo guión. Se sincero contigo mismo y no con el pasado.

Recoge el pasado ahora de la manera en que recogerías las hojas sobre el pasto. Construye una pira de amor, y quema al pasado. Si tanto amas al pasado, entonces ámalo lo suficiente como para dejarlo ir. Déjalo ir en llamas de amor. Dile adiós al pasado y comienza un nuevo día.

Ama hoy, y será más fácil para ti dejar ir el pasado. ¿Quién quiere realmente mantenerlo cuando tienes hoy una pizarra nueva? Previamente mantuviste una canasta con manzanas en el sótano. Sácalas a la luz del sol. Déjalas ser abono. No pienses demasiado en ello.

No te esfuerces tanto para desprenderte del pasado. Sólo déjalo ir. Pon tu atención en las comidas maravillosas que se están preparando ahora en la cocina, ¿qué maravilloso brebaje estás haciendo? ¿Adónde te llevará el aroma que remolinea? Mantén una olla fresca de hoy sobre la cocina. Levanta la tapa ansiosamente. ¿Qué estás cocinando hoy?

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Amor y Luz