Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2179 - El Latido del Corazón del Universo

DIOS dijo:

Busquen quietud. Escuchen el latido del Corazón del Universo. Escuchen su amor. Escuchen cómo este latido de amor los reconecta, este rompecorazones que les roba a ustedes todo aquello que han perdido. Amen el ta-tum ta-tum ta-tum que irradia hacia el latido del universo. Este reverbera en ustedes. Este late en amor. Sintonicen su corazón al suyo. Sintonicen su corazón con el Mío.

Del amor brota más amor. El sonido inicial del amor se expande y así se genera el mundo manifiesto. El amor tuvo que partir hacia algún lugar. El escogió crear. Escogió crearlos a ustedes. Ustedes escogieron ser creados. Ustedes también escogieron crear. No existe nada que ustedes no puedan crear pero esto empieza con la buena voluntad. Empiecen por la paz. Empiecen por el amor.

Ustedes disponen de una fuente de amor interior. Hagan uso de ella. También hay cosas dispares pero, en primer lugar, escojan esta fuente, escojan tener su corazón encendido y que reine en todo el mundo. Si ustedes han deseado poder, éste lo es. El Sol brilla refulgentemente. No tiene que hacer un gran esfuerzo. Simplemente ser él mismo. No tiene que hacer más que iluminar e iluminar y con esto, esparcir bendiciones. Sean como el Solo que da todo de sí.

Mis ojos son el Sol. La Luna también lo es. Las Estrellas son el resplandor de Mi amor en los Cielos. No guardo secretos sobre Mi amor. Lo reafirmo adonde quiera que vaya. Todo se ilumina a través Mío, por Mi deseo de Luz y Así Es.

No importa cuan oscuro sea el sitio en el que te halles. Mi luz brilla. Digo “Mi luz” para que sepan que es personalmente dada a ustedes. Mi luz pertenece a todos. Yo digo “Mi luz” para que ustedes puedan sentir Mi amor tocando las puertas de su corazón, el amor del Dios Uno dado personalmente a ustedes. No obstante, todo el amor que ustedes sienten, todo el amor que ustedes reciben, todo el amor que ustedes dan, hace parte del Todo. El amor pertenece tanto a ustedes como a Mí. Es la misma sopa de amor proveniente de la misma olla. El amor es batido y este Amor traspasa desde un Infinito a otro Infinito, desde un corazón a otro corazón hasta que todos los corazones reconozcan su amor como una Unidad.

La Unidad es vuestra Verdad. Ninguna otra cosa lo es. Si ustedes aún no se reconocen como amor, entonces aprendan a conocerse más. Cada vez que se miren al espejo, piensen en Mí. Piensen en ustedes mismos reflejándose en el Sol de la Luz de Dios. Piensen en lo inmensamente feliz que soy Yo por ser amor y amarlos a ustedes. Permítanse reconocer vuestra magnificencia y sepan que ésta es Mía. Yo compartiría con todos. Yo comparto con ustedes abundantemente. Ámenme o no Me amen pero regalen amor al mundo. No hay nada más que ustedes puedan hacer más que reflejar la luz que les he dado. Yo la he irradiado a ustedes. Este es el maná del Cielo. Es amor, amados. Recójanlo. Arrójenlo a vuestro alrededor como migajas de pan o como rosas y azahares o como confites o como arroz de bodas. Permitan que el amor sea un lazo distante y uno dentro de ustedes.

Ustedes están en la Tierra para hacer uso de Mi amor. No lo dividan. Simplemente repártanlo. Sírvanlo desde sus ojos. Laven la Tierra con su amor. Distribúyanlo a izquierda y a derecha. Adornen el mundo con este amor que brota del Mío. Ofrezcan lo que yo les he dado. Expándanlo realmente.

Ustedes son como un rey y todas las arcas son vuestras. Vuestras riquezas no provienen de la gente de la Tierra sino de Mí. Son ustedes quienes dan a la gente. Ustedes son Mi cajero. Ustedes son Mis manos.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.