Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2134 – El Laberinto del Mundo

Dios dijo:

Todos los ingredientes de la vida los tienen. No hay ninguno que falta. Cuando sienten que a la vida, o a su vida le falta algo, ¿qué es lo que piensan que le falta? ¿Qué les puede faltar amados, cuando están conectados conMigo? Cuando ustedes no se sienten a si mismos como una partería, o siquiera Me sienten parcialmente, o Me niegan, o Me rechazan, o se hallan en una tangente de su propia hechura.

Cuando se sienten lejos, ustedes han atraído una isla y se imaginan a si mismos en ella. Solamente pueden atraer una isla y una palmera junto con ustedes. Solamente se lo pueden imaginar. Nunca es así. Y ustedes nunca pueden encontrar un rumbo en una isla de su imaginación. No pueden contar los granos de arena. Ellos corren a través de sus dedos. Sin embargo, ustedes pueden ubicar al Hacedor de la Arena. No se ausenten a sí mismos de Aquello que reflejan. Ustedes son hechos a Mi imagen, no de acuerdo a la del mundo, y ni a la suya.

Y nunca, ni siquiera por un momento, piensen que estoy alejado de ustedes. Ustedes están parados en su isla desierta, le hacen señas a un barco que pasa, pensando que cualquier barco que pasa los puede rescatar, mientras que, durante todo el tiempo, ustedes ya tienen a un trasatlántico a su disposición. Ustedes se han tapado los ojos para evitar al sol, y por consiguiente no ven. O miran a una distancia demasiado lejana del océano y se pierden de ver las burbujas del océano que se hallan justo delante suyo. De que ustedes son un reflejo Mío, se escapa a su atención.

No hay una isla desierta. Ni pueden ustedes estar abandonados en ella. Ni pueden realmente abandonarme a Mí, aunque pueden hacer una buena labor creyendo en el abandono. Ustedes se convencen a sí mismos muy bien. El mundo es absurdo, sin embargo ustedes han hecho un dios de él. Ustedes se fijan en él buscando orientación. El mundo tiene una gran astucia. El mundo relative brinda una gran evidencia de disparidad. Está hecho de disparidad. Ustedes no tienen que buscar la disparidad. Incluso los titulares de los diarios los anuncian. ¿Cuándo habrá un titular que diga, “Dios se halla aquí”. Imaginen eso en lugar de todas las cosas que se imaginan.

Imaginen un mundo en donde Dios es lo principal en la percepción del mundo. Que Dios es lo principal en la actualidad y que Dios también es Infinidad y Eternidad. Sin embargo, una película de Hollywood de la interinidad atrae una gran audiencia. Se cree en la versión cinematográfica, se inclinan frente a ella, la adoran. La pueden haber aceptado como su amo. Ustedes la han aceptado como su amo. Ustedes han dejado que los gobierne. Puede ser que se hayan hecho sus súbditos. Edmundo relativo se ha convertido en el Czar de la vida, el gobernador absoluto, y ustedes, sus súbditos absolutos, es un asunto absolutamente abjecto.

Yo les he dado el libre albedrío, mientras que el mundo les brinda solamente homenaje verbal, si es que les da algo. El mundo les ofrece te o café, mientras que el menú que Yo les ofrezco se extiende más allá del horizonte. No ha final a las posibilidades que yo les ofrezco en el plano relativo. Elecciones múltiples. Y sin embargo les pido una elección, y es la de elegirme a Mi, llueva o haya sol. ¿En que otra cosa van a invertir, mis amados, que les pueda dar el mismo retorno? ¿Qué otra cosa les puede ayudar a través del laberinto del mundo, ayudarles a ver lo absurdo del mundo y sin embargo amarlo?