Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2049 EL GRAN MISTERIO – 2 de julio del 2006

Traducción: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:
Yo estoy a un latido del corazón. Ni siquiera estoy a un latido del corazón. Estoy dentro de su pulso. Su corazón late junto con el Mío. Somos tan íntimos, amados. Somos la Unidad.
La Unidad no es solamente un término hermoso que uso. Todas las palabras quedan cortas. Ninguna palabra puede transmitir la profundidad y amplitud. Incluso la palabra Amor se convierte en una sola palabra. ¿Qué enciclopedia podría comenzar a revelar su significado? Las palabras ni comienzan a reproducir su significado. Y es así también con la palabra Unidad, la calidad del Uno, una pobre descripción de lo que es supremo. Uno no es un número! Unidad es lo máximo. Es lo más íntimo. Lo mejor que una palabra puede hacer es invocar una semejanza de su significado y escucharlo junto con su alma.
La Unidad es una asociación mutua, pero, por supuesto, al ser Unidad, no puede ser una asociación sino una Totalidad. Es una Plenitud. Es una Compleción. ¿Pero cómo puede ser la Unidad completa cuando no hay nada incompleto? ¿Cómo podemos ser inseparables cuando no hay separación?
Sin embargo, el gran misterio, es que ustedes creen en la Soledad. Quizás ustedes estén más conscientes de la soledad que de la Unidad. ¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo pueden creer Mis amados hijos más en lo que no es que en lo que es? ¿Cómo pueden Mis hijos ser ciegos frente a Dios? El daltonismo no es nada. El ser ciegos frente a Dios tampoco es nada, pero es todo. ¿Cómo pueden Mis hijos ser sordos frente a Dios cuando Yo les estoy hablando de Mi amor en cada vuelta de la vida? ¿Cómo no puedo ser escuchado? ¿Cómo no pueden escucharme a Mí?
Ustedes pueden pensar que el milagro es el de escuchar Mi voz. La cosa asombrosa es cuando no lo hacen. ¿Como no pueden sentir Mi toque? La cosa asombrosa es que no lo hacen. ¿Cómo pueden ser sedientos en medio de un embalse? ¿Cómo pueden imaginar que están en tierra seca cuando están flotando? ¿Cómo pueden estar tristes en medio de la alegría? ¿Cómo pueden ser vez alguna cualquier cosa que no sea el amor que son? ¿Como se pueden sentir vacíos con son Plenitud? ¿Cómo pueden estar rodeados de una fiesta y sentir hambre? ¿Por qué se abstendrían? No es cordialidad la que los haría abstener.
Quizás estén esperando una señal antes de comer. La señal fue dada mucho tiempo atrás. Yo dije, “Comiencen con entusiasmo”, Yo dije, “Coman todo lo que quieran. Hay más de donde provino esto”. Yo dije, “Yo doy más que muestras de Mi amor. Yo doy Mi amor. Yo nunca lo retengo. Si no lo retengo, entonces tienen que ser ustedes los que lo hacen, en cuyo caso, ustedes niegan a su propio Ser. Qué juego están jugando. Ustedes juegan en falso, no Yo.”
Yo les he dado todos los dados. Háganlos rodar. Yo les di todas las cartas. Distribúyanlas. Yo les di todo el bien en el mundo. Tómenlo. Háganlo visible para todos y para ustedes mismos. Expriman el jugo de la naranja, el néctar de la pera, la hermosura de la vida. Expriman la exquisita Unidad de la plétora del mundo. Sean Unidad, Represéntenme a Mí en el día de hoy. Miren en el espejo, y, con Mis ojos, vean la Luz Única en la que Estamos parados. Oh, luz santa que penetra en sus corazones. Oh, luz santa que emana de su corazón. Oh, luz santa que absorbe e irradia y por sobre todas las complicaciones, permanece simple.
Unidad es simplicidad. La naturaleza misma de la Unidad es simple. La Unidad no es compleja. La Unidad no es ruidosa. No es de muchas lanzas. No es tridente. Es Unidad nunca cercenada. Es incapaz de ser cercenada. La Unidad no puede ser deshecha. Nunca fue atada. Siempre fue Unidad. ¿Acepararán ustedes que son Unidad con el Universo Uno y de todo lo que es hecho, de que ustedes son la Inmensidad de la Unidad que se envuelve a si misma en un paño de muchos colores?
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org