Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2024 Pensamientos Preconcebidos

Traducción: Copito Paz

DIOS DIJO:
No hay nada que ustedes tengan que saber. Su mente está confundida con todo lo que ustedes saben. Sepan menos. Sean menos perfectos. No sepan nada. Entonces todo el pasado se habrá ido. Todas las presunciones, las actitudes, las evaluaciones, los juicios – todos se habrán ido. Entonces ustedes se convierten en un receptor del universo. Sus cabezas estarán clara, sus ojos, sus oídos, y entonces ustedes ven con una visión clara, y ustedes oyen con los oídos y el corazón y mente abiertos para escuchar.

Por mucho tiempo se ha promulgado en la tierra que se supone que ustedes deben saber mucho. Este aprender y el conocimiento que acumulan es engorroso. Para entonces ustedes tienen que clasificar y comprar más carpetas para archivos y colocar más pensamientos en su mente. Es mejor que abran su mente, amados. Tiren esas carpetas mentales. Es suficiente estar vivo y saludar al sol.

Todo el conocimiento acumulado no puede ir a todas partes con ustedes. Como bienes mundanos, ustedes tendrán que dejarlo y tomar a la franqueza en su lugar. Otro nombre para la franqueza es el amor. Ustedes traerán todo el amor del mundo con ustedes. No pesa nada. Llena los corazones pero no ocupa lugar. El conocimiento supera a menudo al amor.

Cualquier idea que ustedes tuvieran hace un minuto es un pensamiento preconcebido. Los pensamientos preconcebidos los desaniman. Son obstáculos que ustedes tienen que vencer.

¿USTEDES qué piensan? Ustedes no saben lo que piensan porque su mente ha sido llenada con los pensamientos que vinieron de algún otro lado. Los aplaudieron por todo lo que ustedes ganaron con el conoci-miento pasado, y nadie les dijo que pensaran sus propios pensamientos. Les dieron una balanza para pesar cosas .No se les permitió tiempo para preguntarse lo que ustedes pensaban. Sus pensamientos fueron menospreciados. ¿Ahora, no eran considerados de mucha importancia, no es cierto?

Pero lo qué ustedes piensan y lo que ustedes sienten es de una importancia extrema. ¿Para que está su mente sino para pensar sus propios pensamientos? Su mente no está para ser una maleta empacada -llena de objetos del recuerdo que ustedes quizás no utilizarán. Ustedes no los pierden de vista porque así han sido instruidos.

Pero en cualquier momento ustedes pueden caminar en el horizonte sin ningún equipaje.

Ustedes están en la tierra para descubrir. ¿Por qué ustedes tienen un tercer ojo? Está para mirarse adentro. La energía de todo el conocimiento está contenida dentro suyo. El conocimiento externo no es el conocimiento interno. Lo qué ustedes están descubriendo a lo largo de su trayectoria en la vida es lo que ustedes piensan y lo que ustedes sienten y lo que ustedes hacen con lo que ustedes piensan y sienten. Ciertamente, hay trabajadores de la Cruz Roja a lo largo del camino, pero no lo llevan de su mano para siempre. Muy pronto ustedes dejan las muletas y los bastones, y se entregan a ustedes mismos. Ustedes se entregan a su majestad. Ustedes descubren las semillas del conocimiento que fueron plantadas dentro suyo. Ya no compran más los paquetes de conocimiento de aquí y de allá. Ahora ustedes invierten en su propia educación.

Ciertamente, ustedes están en el mundo para encontrar su camino. Los carteles de la calle están en-cendidos, y ustedes utilizan su luz. Las señales de la calle están allí. Pero ustedes no hacen responsables a los carteles ni a las señales de la calle para que ustedes alcancen su destino. Ustedes son los conductores verdaderos que los llevas donde ustedes desearon siempre estar.

Primero ustedes descubren quienes son ustedes y lo que ustedes piensan y lo que a ustedes les importa, y luego descubren qué es palpable en su vida. Así se llame una carrera, servicio, educación, su nombre verdadero es amor, simplemente amor. Esto es todo lo que ustedes tienen que aprender. Ustedes están aprendiendo, y yo les estoy enseñando.