Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2002 Cielo Ilimitado

DIOS DIJO:

Amados, ¿mirarán al hermoso mundo que hay alrededor de ustedes? Miren fuera de la ventana. Miren arriba al cielo. Y si ustedes viven en las veredas de la ciudad, miren a las yerbas que se empujan a sí mismas a través de las grietas. Ellos buscan el sol sin importar nada. Admiren su coraje y hagan lo mismo.

Y si ustedes están confinados a una cama y no pueden ir afuera, entonces, desde su cama, simplemente miren hacia arriba. Miren más allá del techo tan arbitrariamente sobre ustedes. Miren más allá. Miren más allá de las dimensiones. Levanten su techo.

Rodéense con hermosos pensamientos y que la hermosura sea. Ustedes pueden ir tan lejos como su mente y corazón les lleve. Vayan adelante. No pongan límites en su mente y corazón. Libérenlos. Déjenlos caminar a través de los bosques de la Eternidad.

Jalen al mundo entero hacia ustedes y escápense con esto. Llévenlo a su corazón, debajo de su ala. Abran sus puertas. Déjenlas completamente abiertas. Cuán afortunados son quienes a sabiendas moran en la Verdad.

Sean un turista. Sean un guía turístico. Exploren. Estén en un safari. Sean un explorador de consciencias. ¿Qué más hay allí para explorar, amados, sino el terreno de su propia consciencia? No hay un final de esto. Habrá un festejo cada día. Ustedes escalarán montañas de consciencia e irán dentro. Haciendo esto, su consciencia irrumpirá como una gigante rosa que florece y el mundo entero será una rosa gigante más allá de lo que el ojo pueda ver. No habrá dirección para que su hermosa consciencia florezca, no habrá camino ni de una manera ni de otra. Habrá Consciencia, y ustedes descubrirán el color brillante que ustedes siempre han conocido dentro de ustedes, que ustedes son amor. No hay otra manera acerca de esto cuando tiene que ver con su consciencia. Esto es amor. Ustedes y Yo somos Amor. Nosotros somos amor. La Unidad no puede ser rota en pedazos. La Unidad es un mar que no puede romperse en partes.

Dios sabe que la Unidad puede parecer romperse, como se ve en la apariencia de todo el mundo. Pero el mundo no está en añicos. Está en Unidad, así como Nosotros lo Estamos, La Unidad de la Unidad, Unidad Suprema, Unidad imbrincada, Unidad tan vasta como el Infinito, la Unidad en abundancia, la Unidad insuperable, la Unidad superable, Unidad tan finita como la cabeza de un alfiler, la Unidad tan inocente como la expresión de sus caras, amados.

Esta es la Unidad que ustedes anhelan. Entonces ténganla amados, háganla suya. Adhiéranse a esta que es lo mismo que decir que dejarla ir. Lancen Unidad en todas sus cuatro esquinas del mundo imaginario. Conviértanse en Unidad en su sumatoria como también en hechos. Hablen de la Unidad. Miren la Unidad. Elévense a la altura de la Unidad o a las milagrosas profundidades. Permitan que todos los demás se levanten en su corazón para que puedan alcanzar lo que es el hacer de ellos y el hacer de ustedes. Alcancen los pináculos de lo que Yo he hecho y servido a ustedes desde la brillantez de Mi corazón.

¿Qué los mantendría alejados?

Ustedes han buscado su destino, amados. No tienen otro. Salten hacia Mi corazón ahora. Envuélvanse en Mi amor como un enorme edredón. Sientan la suavidad de Mi amor. Mírenlo rodeándoles a ustedes.
Mírense caminando directo hacia el Cielo, vuelen hacia el Cielo, quiten esa nube que solo ustedes imaginaron que existía, y encuéntrense profundamente en Mí corazón y en lo profundo en el centro del Cielo, rodeados solamente por el Cielo y toda su simplicidad. Aún cuando ustedes se sientan rodeados por el mundo actual, ustedes pueden encontrarse saltando en el Cielo, ejercitando sus pulmones de alegría, llorando con un Oh extendido y con un Ah extendido que compondrá la música que ustedes hacen cuando están rodeados con un Cielo ilimitado. No esperen más. ¿Para que creen que es el Cielo? Es para ustedes.